Nuevo gerente general en la Adex

El Consejo Ejecutivo de la Asociación de Exportadores designó en calidad de gerente general al señor Alberto Luís Infante Ángeles, abogado graduado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Licenciado en Economía graduado de la Universidad del Pacifico y tiene certificaciones técnicas como ingeniero de sistemas.


Con más de 19 años de una exitosa trayectoria profesional en empresas  multinacionales de primer nivel en los sectores de tecnología y consultoría, Alberto Infante viene liderando desde el año pasado, enla  ADEX el proyecto de “Manejo del Cambio”, a través de la implementación de un sistema de planificación de los recursos empresariales o “ERP”, por sus siglas en inglés, que permitirá mejorar y agregar valor a todos los procesos, productos y servicios de ADEX, a disposición del sector exportador.   

Además de su labor de consultoría empresarial, anteriormente se desempeñó como Gerente Regional de Tecnología de la Información para toda la región andina (Colombia, Perú, Venezuela, Puerto Rico y Caribe) en SAP Andina y el Caribe. Asimismo fue Gerente de Producto Regional de Portales Empresariales – Iniciativas Estratégicas y Consultor de Recursos Humanos.
 
Se desempeñó como Profesor universitario en la Universidad del Pacífico en temas de sistemas y temas de derecho, siendo también Director de Desarrollo del Centro de Desarrollo  Empresarial en la Organización San Ignacio de Loyola.