Danper Trujillo abre las puertas de Casaverde Gourmet

 

Danper Trujillo abrió las puertas de su tienda, “Casaverde Gourmet”, donde ofrecerá al público local sus productos, los que por sus altos niveles de calidad han ganado un especial sitial en el mercado internacional. Es un esfuerzo más de la empresa  por aportar a la comunidad liberteña, promoviendo una cultura alimenticia mediante productos que contribuyan a la salud a la vez que deleitan el paladar. 

 

En la ceremonia de Inauguración estuvieron presentes los directivos de la empresa así como invitados especiales, quienes tuvieron la oportunidad de probar los productos más famosos de la empresa así como algunos en calidad de primicia. Casaverde Gourmet es la marca elegida por Danper para la comercialización de sus productos en el mercado nacional, y que da nombre a la tienda. La Gerente de Ventas y Comercio Internacional,  Aurora Bazán, indicó que esta iniciativa, única en el sector agroindustrial, responde a la necesidad de poner al alcance del público los productos que la empresa exporta al mundo, con estándares de calidad internacionales, y a través de ellos llevar el sabor y la nutrición que Danper brinda a los cinco continentes, al público de la región.

Por su parte, la Gerente General de la empresa, Rosario Bazán, indicó que “Danper busca siempre estar a la vanguardia, ser altamente competitivos como empresa, anticiparse a las expectativas del mercado y brindarle productos con valor agregado”. Prueba de ello es este local en el cual pondrán a disposición de la comunidad trujillana más de 60 productos diferentes  que deleitan a los paladares más exigentes del mundo. Toda la gama de productos gourmet que se expenderá en la tienda son desarrollo propio de Danper, que siempre busca aportar al consumidor nuevas experiencias tanto en sabor como en presentación y en nutrición. 

Danper  Trujillo inició operaciones en 1994, destacándose en el cultivo, procesamiento y comercialización de espárrago, alcachofa y pimiento piquillo, y en estos quince años viene trabajando para lograr el crecimiento sostenido, tanto gracias a la calidad de sus productos, como al desarrollo permanente de su capital humano y el cuidado del medio ambiente. Actualmente tiene cuatro plantas de procesamiento de conservas vegetales  así como una planta empacadora de espárrago fresco y una de producto congelado que iniciará operaciones en breve. Cuenta con dos fundos propios de cultivos con riego altamente tecnificado que le ha otorgado una eficaz integración vertical.  En la Región Arequipa la compañía cuenta con una planta de conservas establecida en Majes,  la cual exporta desde Abril del 2007.