Sumado a trabajo en equipo y eficiente comunicación

El Dr. Jesús Ochoa, presidente de la Corporación Multident, brindó hoy importantes aportes sobre los “Secretos para el éxito en odontología” en una charla para el medio online especializado en Odontología y Salud Bucal, “Portal Odontólogos”, que comparte contenidos dirigido a profesionales de la salud dental, así como pacientes a nivel mundial.

 

odontologia conferencia multident

 

Conocido como uno de los más destacados profesionales de la odontología en Latinoamérica, el Dr. Jesús Ochoa, considera cinco puntos importantes para llegar a ser un empresario exitoso en el rubro dental: pasión por la odontología, mantener una educación continua, constante innovación, una base sólida en el trabajo en equipo y finalmente lograr una comunicación total para un éxito total.

Por influencia de su progenitor Edgardo Ochoa Luna, Ochoa Zavaleta, heredó esa pasión tan fundamental para mantener un desarrollo constante en la odontología. Actualmente, está enfocado en su visión futura de hacer crecer a la Corporación tanto a nivel nacional y mundial. Por ello, este año inaugurará la primera oficina de Multident en Miami, Estados Unidos.

Otro pilar para el éxito es la innovación constante, estar al día con los avances que se presentan en cada especialidad de la odontología. “Debemos empezar por ser buenos dentistas, ofrecer a nuestros pacientes un servicio de calidad” señala el destacado odontólogo. Además, trabajar bajo una planificación estratégica, ya que, es la pieza fundamental del éxito en la práctica profesional odontológica.

Un secreto adicional es mantener la educación continua, la cual, es fundamental para alcanzar el éxito en odontología. El Dr. Jesús Ochoa añade que es importante aprender a construir trabajo en equipo considerar que un pequeño consultorio, incluso, ya es una empresa, porque los logros no se miden por el tamaño o cantidad de personal de su negocio si no por la calidad de los sueños de sus creadores.

Sobre Jesús Ochoa Zavaleta

El Dr. Jesús Ochoa ha sido presidente de la Cámara Peruana de Franquicias y hace más de 30 años lidera la Corporación Multident, en su práctica profesional ha diseñado las más célebres sonrisas de la televisión, artistas en la música, humor, realza la hermosura de las reinas de belleza cada año y también atiende a destacados políticos de su país.

Durante sus años de experiencia ha participado en conferencias y cursos en todo el Perú, y compartido su especialiación en la comunidad médico dental en América Latina, Estados Unidos, Inglaterra, Turquía, República Checa e India.

Por su trayectoria, el Dr. Ochoa Zavaleta ostenta el Premio Éxito, además ha sido elegido el Odontólogo del Año, recibió un Birrete de Plata, durante 15 años consecutivos, Peruana de Opinión Pública lo ha premiado para reconocer su liderazgo de opinión y con las medallas Cinta Roja y Blanca, Cinta de Plata y Cinta Dorada, con las que distingue a las empresas y profesionales más representativos y sobresalientes de todo el Perú.