El nuevo medio impreso contiene mil ideas para crear ideas y destacar en el mercado. El costo del tabloide de 28 páginas a todo color es de un sol.

Todos los emprendedores del Perú ya tienen un periódico para ellos. Se trata de Negocios Pymes en Perú, el medio que brinda información de gran utilidad, característica clave para competir con éxito y sobresalir en el mercado, con propuestas novedosas y gran sentido práctico.

 

Foto 3 Feria Miraflores

 

El contenido de este medio impreso, que ya está en todos los quioscos del país, contribuye a que los nuevos emprendimientos satisfagan ampliamente las exigencias de los consumidores. A través de 28 páginas y al módico precio de un sol, Negocios Pymes en Perú ofrece ideas, soluciones, casos de éxito, experiencias, referencias de emprendimientos de calidad y mucha información sobre los diversos negocios que se pueden hacer en el Perú, privilegiando a los segmentos más representativos y dinámicos en la economía actual.

En esta segunda edición, Negocios Pymes en Perú ofrece un amplio reportaje sobre la diversidad de oportunidades que genera una elección municipal. Considerando la cercanía de tal acontecimiento, se han incluido ejemplos prácticos sobre el concurso de una variedad de proveedores.

 

Foto 1 Luzgardo Chvez

 

Otros temas destacados de este novedoso mensuario son las claves para emprender un negocio de éxito; la rentabilidad de una empresa de limpieza debido a la pandemia; cómo un emprendedor puede llegar a exportar (caso real de Lutgardo Chávez); y las experiencias en el mundo de la actuación de Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford. Además, cómo se crea un ambiente agradable para vivir o trabajar; cómo negociar un contrato inmobiliario; y un informe  sobre el comercio en el Mercado Mayorista N.° 2 de Frutas y el Terminal Pesquero de Villa María del Triunfo.

Como suplemento, en las cuatro páginas centrales, se destaca la evolución de Villa El Salvador como el distrito más productivo de Lima Sur.

En cada edición de este periódico se presentan destacados columnistas, quienes ofrecen sus puntos de vista sobre sus experiencias empresariales, acompañados de cifras, tendencias y estadísticas, que, sin duda, promoverán una mejor toma de decisiones en todos los lectores.

 

Foto 5 Parque Industrial VES

 

Definitivamente, desde su reciente lanzamiento a nivel nacional, Negocios Pymes en Perú (producción impresa de Ferias en Perú) continúa ganándose el reconocimiento de los emprendedores y los empresarios pymes, por su contenido ágil y ameno de leer.