Con el objetivo de fomentar la cultura del ahorro y seguir siendo un aliado confiable en el crecimiento económico de miles de peruanos, Caja Sullana a través de sus servicios ha beneficiado a más de 836,423 ahorristas que apuestan por mantener su dinero protegido y generar rentabilidad hacia un futuro financiero saludable.

 

EDIFICIO CAJA SULLANA

 

“En la semana del ahorro reiteramos el compromiso de Caja Sullana por seguir brindando tasas atractivas y acorde a las necesidades de nuestros clientes con diferentes productos financieros como Cuenta de Ahorro, Ahorro con Órdenes de Pago, Ahorro Plan, Ahorro Recaudaciones, Cuenta Sueldo, CTS, Plazo Fijo y Multimás. Resaltando que, a febrero 2023, hemos tenido un crecimiento sostenido en la región de Piura, donde se ha registrado un aumento en el número de cuentas de ahorro” indicó, Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de Caja Sullana.

Siancas, mencionó que, en la línea con la digitalización, más de 6,783 clientes han realizado la apertura de su cuenta de ahorros de manera digital en la entidad financiera. “Ser aliados de la tecnología es importante para ofertar mejores servicios a nuestros clientes. Estamos comprometidos con la innovación y la implementación de nuevas modalidades tecnológicas para que nuestros clientes disfruten de los beneficios de una cultura de ahorro sin tener que preocuparse por trámites engorrosos o largas esperas en oficinas”, puntualizó.

Caja Sullana lleva más de 36 años promoviendo la cultura del ahorro en sus 76 tiendas a nivel nacional. Asimismo, busca inculcar en la sociedad la importancia de mantener un hábito de ahorro constante, para tener la tranquilidad de contar con un respaldo financiero en momentos difíciles.