Desde el 31 de mayo vuelos llegaran a Lima

La nueva aerolínea europea Plus Ultra Líneas Aéreas realiza vuelos entre Madrid y Lima desde este 31 de mayo, al incluir recientemente al Perú entre sus destinos a Latinoamérica para luego expandir sus operaciones a distintas capitales de la esta región.

Plus Ultra

Según informó el portal Hosteltur los vuelos de esta compañía serán hacia Santo Domingo el 30 de mayo, y a Lima desde el 31 de mayo.

La compañía española empezará a operar oficialmente luego de cuatros años del desarrollo de proyecto, gestiones y solicitud de autorizaciones.

Para realizar los vuelos la empresa cuenta con dos Airbus A34-300 con capacidad para 303 pasajeros, con 18 asientos en clase Ejecutiva y 285 en turista.

La aerolínea contará con dos Airbus A34-300 con capacidad para 303 pasajeros.

La empresa aseguró que sus valores se centran en el confort y la satisfacción de los pasajeros, tomando como premisas de trabajo la atención al pasajero, servicio, innovación, liderazgo, seguridad y puntualidad.

"Uno de los grandes objetivos de Plus Ultra Líneas Aéreas es la necesidad de crear una aerolínea rentable económicamente, que cumpla con los requisitos más exigentes, las normas IATA, que opere como línea regular entre América Latina y España y ofrezca un servicio de excelencia cubriendo las necesidades, exigencias y expectativas de los clientes", informó la compañía.

Plus Ultra viene operando desde julio del 2015 para varias compañías europeas y latinoamericanas, volando a Buenos Aires, Caracas, Milán, Gotemburgo, Zanzíbar, Dubrovnik, Paris, Chipre, Mombasa, Oujda, Bilbao, Vitoria, Alicante, Toulouse, Estocolmo y Fuerteventura, entre otros.