La aerolínea LC Perú volverá a ofrecer el beneficio de 'Medio Pasaje Universitario' en sus 13 destinos a nivel nacional para alumnos de universidades e institutos peruanos desde el día lunes 18 hasta el viernes 22 de setiembre.

 

“Con el relanzamiento de esta campaña buscamos incentivar que los estudiantes viajen de forma económica y conozcan más de nuestra cultura. Creemos que es importante motivar y apoyar el interés de los jóvenes por hacer turismo y descubrir nuestros destinos nacionales", comentó Hernando Zurita, jefe de e-commerce de LC Perú.

Tras el éxito de la última campaña y el pedido constante de muchos estudiantes para que vuelva el descuento de medio pasaje en vuelos nacionales, la aerolínea decidió traer de regreso la promoción.

Los estudiantes podrán acceder a esta promoción, enviando una foto de su carnet universitario al buzón Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde recibirán como respuesta un código que deberán ingresar a la web de la aerolínea para adquirir sus pasajes con 50% de descuento que aplicará desde la tarifa “Económica” hasta la tarifa “Premium”.

Fuente: Infoturperú Aeronoticias