Político ruso dice que se encontró con extraterrestres en un balcón de Moscú


Kirsan Ilyumzhinov, presidente de la república de Kalmykia, declaró que sostuvo un encuentro con extraterrestres en un balcón de Moscú, según manifestó a la televisión estatal rusa hace una semana.


Ilyumzhinov indicó que en 1997 pasó varias horas en compañía de los extraterrestres y que el hecho ocurrió cuando descansaba en su departamento de Moscú, cuando escuchó que las puertas de su balcón se abrieron y alguien lo llamó.

Tras la llamada se levantó a ver y observó un tubo semitransparente, al cual ingresó y vio humanoides vestidos con trajes espaciales amarillos, con quienes se comunicó mediante ondas cerebrales. “Me hicieron mirar su nave espacial”, dijo y agregó que le explicaron que estaban tomando muestras, “probablemente yo no lo hubiera creído si no hubiese tres testigos: mi chofer, un ministro y mi asistente”, precisó.

Ilyumzhinov ya había hecho antes declaraciones de este tipo, pero esta es la primera vez que lo dice en televisión, por lo cual sus opositores arremetieron diciendo que busca popularidad ante las próximas elecciones y le lanzaron críticas descalificantes, como cuestionar su idoneidad para dirigir una república interior rusa y ser el jefe de la Federación Mundial de Ajedrez.

El parlamentario Andrey Lebedev solicitó al Kremlin que investigue el incidente y señaló estar sorprendido por esas declaraciones y manifestó que es necesario averiguar si Ilyumzhinov reveló detalles de su trabajo o secretos de estado durante su encuentro inusual.
 
Por sus declaraciones, se deduce que Lebedev da por totalmente cierta la existencia de los extraterrestres.