Limeña y neozelandés mueren viendo película Eclipse

Durante el preestreno de la tercera parte de la película Eclipse en el Cine Planet de San Borja, una joven universitaria perdió la vida ayer a causa de un paro cardiaco


La joven fue identificada como Sandra Domitila Gamarra Ibarra (29), estudiante de Comunicaciones y Hotelería, quien había concurrido al cine en compañía de dos amigos.

Los tres ingresaron cerca de las 23:00 horas a la sala 9, en el Centro Comercial Primavera, ubicado en la avenida Angamos. Unos minutos después de iniciado el espectáculo, la joven comenzó a sentirse mal y avisó que iba a los servicios higiénicos.

Como demoraba, su amiga fue a buscarla y al ingresar al baño, la encontró desmayada, por lo que pidieron auxilio a una unidad médica de los bomberos, quienes verificaron que ya era cadáver.

La familia de la universitaria fallecida asegura que era una chica sana que no padecía de enfermedades.

En Nueva Zelanda

Unos diez días antes, otro hombre fue encontrado muerto en una sala de cine que transmitió la misma película Eclipse, ficción sobre vampiros humanos.

La policía dijo que la muerte permanece sin explicación, pero no tienen sospechas de la intervención de otra persona, según el New Zeland Herald.

El hombre pereció en Wellington y acudió al cine solo. Fue encontrado muerto en su sitio al final de la película, cuando el personal del cine creía que se había quedado dormido. Trataron de revivirlo con los servicios de emergencia, pero ya no era posible.