Vídeo: Derrame del Golfo de México, ¿profecía de Solari Parravicini?


Benjamín Solari Parravicini, conocido dibujante argentino fallecido en la década de 1970, que dejó cientos de dibujos presuntamente proféticos, habría anunciado la catástrofe del incontenible derrame de petróleo en el Golfo de México en la plataforma de British Petroleum.


¿El derrame de petróleo de BP?

En el dibujo sobre el elefante norteamericano se vislumbra un elefante estilizado, con un solo ojo, un colmillo y la trompa a la izquierda, como indicando que debe ser visto de perfil, hallándose la semejanza al mapa de Norteamérica.


En el vídeo que ilustra el cuadro se superpone la figura de perfil de la cabeza de un elefante y se asemeja a Norteamérica, siendo la parte correspondiente a la trompa el Golfo de México. Las aguas negras indican el petróleo. La lapidaria frase: "El elefante Norteamericano beberá agua negra por su trompa y comenzará su mal", anunciaría el inicio de la decadencia de los Estados Unidos o quizás más desgracias que acabarán devastando a ese país.

Coincidentemente, el Partido Republicano tiene como símbolo al elefante. Es el partido de George W. Bush, quien levantó la prohibición de perforar pozos petroleros en el fondo marino en el 2008.

 

Solari Parravicini es conocido por estos dibujos que, según sus intérpretes, advirtieron —entre otros acontecimientos— el ataque a las Torres Gemelas del 11 de setiembre de 2001. Por ejemplo, al dibujo que se ve abajo acompañó la frase (todos los dibujos van acompañados de una frase): “La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces".

En el dibujo se ve lo que parecen ser dos torres con una llamarada cada una y la estatua de la libertad. Como se sabe, las torres recibieron dos impactos. Tras ello las libertades se recortaron en los EE. UU. Parecería ser un anuncio mucho más claro de lo que se atribuye dudosamente a Nostradamus.

Benjamín Solari Parravicini dejó numerosos dibujos que están disponibles en la búsqueda en Google.

Ver vídeo aquí.