Bibiana Bryson estudiosa de las psicografías del vidente argentino Benjamín Solari Parravicini, conocido como “el Nostradamus de América”, señala que éste profetizó el cataclismo de Japón del 11 de marzo, seguido por un tsunami.

 

Un dibujo, publicado en el libro "Profecías inéditas y finales de BSP", de Pedro Romaniuk (Ed. Larín, 2007), que data del año 1939, posiciona geográficamente el epicentro del terremoto junto a una frase "ruido de ruidos ensordecerán las alturas. La bomba F'.

Se ve a unas personas mirando a Japón de arriba para abajo, imagen que también podría predecir en un futuro el hundimiento de Japón.

La imagen ha causado furor en Internet y el sitio de videos YouTube, las especulaciones sobre el significado del gráfico no se han hecho esperar, algunos piensan que 'la bomba F' podría hacer alusión a la central nuclear de Fukushima. Posteriormente se publicaron artículos que aseguraron que Japón fabricaba ocultamente armas nucleares.

Junto al dibujo, Solari escribió “Ruido de ruidos ensordecerán las alturas. La bomba F”, año 1939.

Bryson dice: “Debo decir que ésta psicografía está en la página 123 año 2007 del libro de P. Romaniuk y que él recibió dicho material a través de la asistente del profesor Erú en dos oportunidades .La primera en la década del 90 y la segunda hace 7 años, todo esto está debidamente registrado en fotografías y testigos”.


Ver vídeo aquí.


Ver artículos relacionados:

Vídeo: Derrame del Golfo de México, ¿profecía de Solari Parravicini?


Escape de Hitler, ¿anunciado por Solari Parravicini?