cuatro jinetes

                                            Ilustración de Krystal at Deviant Art

Por Bárbara H. Peterson

Tuve un sueño hace unas dos semanas. Vi cuatro caballos moviéndose juntos en círculo, parándose con las patas delanteras arriba, resoplando y embistiendo. El más visible era el blanco; el rojo, el negro y el pálido aparecían detrás. Entonces vi un tanque que venía directo hacia mí, y luego me desperté. Cuando vi los caballos pensé en el Apocalipsis. Cuando vi el tanque, no sabía qué pensar. Pero ahora, sí. Creo que este sueño predice lo que está por venir. Los cuatro caballos están aquí, están activos ahora, y se ha echado a andar la máquina de guerra que se llevará una buena porción de la Tierra. No, no tuve miedo en mi sueño, y ahora no tengo miedo.

Si esto es la Escritura que se cumple, entonces confiaré en mi Creador para que me salvaguarde a través de todo esto y me guíe para hacer lo que sea necesario. Escribo esto para quienes tienen oídos para oír y ojos para ver. Prepárense...

Tiempos apocalípticos

Como estudiosa de la Escritura, se me ha hecho muy evidente que la pregunta del día es: ¿estamos viviendo en tiempos apocalípticos según lo previsto por los escritores de textos antiguos como la Biblia, o la serie de eventos que se desarrollan al momento de escribir esto son sólo meras coincidencias sin ninguna relación con las Escrituras o sin un significado que tenga que ver con lo que en los círculos bíblicos se conoce como acontecimientos del fin de los tiempos?

Si Ud. cree, como yo, que las escrituras bíblicas tienen significado y no son simplemente un libro que se deja de lado como algo que no tiene utilidad, entonces Ud. probablemente se haga la misma pregunta. Así que vayamos a tomar un pequeño paseo por la senda de las Escrituras y comparar lo que vemos con lo que ahora está sucediendo. ¿Están ya acá los cuatro jinetes del Apocalipsis, o esperan para aparecer en un tiempo futuro?

Los cuatro jinetes

Veamos los siguientes versículos del libro de la Revelación (o Apocalipsis):

6:1 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos y oí, como si fuera el ruido del trueno, que uno de los seres vivientes decía “Ven y mira.”

6:2 Y miré y he aquí un caballo blanco: y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona: y se fue adelante conquistando y a conquistar.

Este caballo representa una posición de poder y mando, alguien que está preparado para participar en guerra y conquista.

6:3 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente decir “Ven y mira”.

6:4 Y allí salió otro caballo, rojo, y se le había dado poder a su jinete para quitar la paz de la Tierra, para que se mataran el uno al otro; y se le dio una gran espada.

Este caballo representa la capacidad de hacer la guerra y quitar la paz de la Tierra. ¿Cuánto tiempo hemos estado escuchando que para tener paz debemos quitar la vida bombardeando a todos y a todo en cualquier lugar donde haya gente que no está de acuerdo con nuestra política? ¿Cuánto tiempo nosotros, como país1, hemos buscado la paz haciendo la guerra?

6:5 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente decir, “Ven a ver”. Y miré, y he aquí un caballo negro y el que lo montaba tenía un par de balanzas en la mano.

6:6 Y oí una voz en medio de los cuatro seres vivientes decir “Una medida de trigo por un denario, y tres medidas de cebada por un denario; y mira que tú no dañes el aceite y el vino2”.

6:7 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía “Ven y mira”.

6:8 Miré y he aquí un caballo pálido: el nombre del que lo montaba era Muerte y el Infierno le seguía. Y le fue dado el poder sobre la cuarta parte de la Tierra, para matar con la espada y con el hambre y con mortandad y con las fieras salvajes.

Esto se explica por sí mismo. Habrá mucha destrucción, y se destruirá una cuarta parte de la Tierra junto con sus habitantes.

Bien, veamos lo que tenemos hasta ahora: cuatro caballos y cuatro enunciados:

1. El caballo blanco, que representa el mando, alguien que está preparado para participar en la guerra y conquista.

2. El caballo rojo, que representa el poder de participar en la guerra y eliminar la paz de la Tierra.

3. El caballo negro, que representa un enorme aumento en los precios, que da por resultado una gran escasez de alimentos.

4. El caballo pálido, que destruye una cuarta parte de la Tierra con la espada, el hambre y la muerte.

Conectando puntos

Ahora conectemos unos pocos puntos, suponiendo que estos versículos son profecía.

Ya podemos ver que los caballos blanco y rojo están actuando entre nosotros. Estamos encaminados al borde de otra guerra de conquista en Siria, que es simplemente otra nación que el gobierno estadounidense ha decidido que se debe bombardear hasta destruirla, y ahora estamos en la vía rápida para hacerlo. El plan está en marcha, y lo único que se necesita es la orden de ejecutarlo. Hemos vivido en un constante estado de guerras de agresión durante años, y esto está empeorando.

El caballo negro constantemente ha estado aumentando su influencia en el campo de la seguridad y la libertad alimentaria, como vemos en los afanes estranguladores de Monsanto en la provisión de alimentos, mediante la patente de semillas, con lo que la gente enfrenta enormes multas y cárcel por el solo hecho de intentar cultivar su propio alimento; hay prohibiciones en la producción de la leche y en su distribución; y hay guerra contra los alimentos orgánicos que se cultivan sin pesticidas mortales y sin los OMG (organismos genéticamente modificados). También podemos afrontar un gran aumento de precios en toda clase de productos, por la guerra que se cierne sobre Siria.

El caballo pálido ha llegado también a la puerta de entrada y gana impulso constantemente a través de la escasez de alimentos, monopolios de alimentos, guerras, contaminación del agua y catástrofes como la de Fukushima.

Entonces, ¿estamos simplemente esperando que estas profecías empiecen a cumplirse o estamos ya allí, en medio de un proceso en marcha? Creo que ya estamos allí, y es sólo cuestión de tiempo antes de que el caballo pálido salga completamente de la puerta de entrada y se lance en busca de la línea de llegada.

El tiempo de preparación es ahora. Si usted cree en las Escrituras y espera que estas profecías comiencen a cumplirse, es demasiado tarde. Se están cumpliendo en el momento en que escribo y están corriendo en el terreno. Si Ud. no cree en las escrituras bíblicas y las ve nada más que como un libro histórico, aun así encontrará que lo que ellas revelan es sorprendentemente similar a los actuales acontecimientos. Sea como fuere, es hora de dar un buen vistazo a lo que está pasando alrededor de nosotros y hacer planes para la futura supervivencia.

_____________

1 Se refiere a su país, los EE. UU.

2 Elementos de significación ritual: el aceite para la unción y la luz (las lámparas eran de aceite); y el vino, desde Melquisedec, para la comunión.

Traducido por Con nuestro Perú de

Farm Wars, 04-09-2013

http://farmwars.info/?p=11398


Artículos relacionados

La batalla de los Videntes, programa estrella en la televisión de Rusia

Vídeo: Derrame del Golfo de México, ¿profecía de Solari Parravicini?

El ataque contra Siria, ¿predicho en la Biblia como un presagio del fin del mundo?

Escape de Hitler, ¿anunciado por Solari Parravicini?

Las profecías de Fátima

Profecías de Fátima: Aún no acaba ciclo de muerte, dice Benedicto XVI

Las profecías de San Malaquías concitan la atención por renuncia de Benedicto XVI

Vigilante nicaragüense con sexto sentido ayuda a resolver crimen