nino genioPor Kevin Brenan*, World News Tomorrow

Todos sabemos que durante la Guerra Fría la CIA estaba desarrollando programas secretos como “Control Mental Ultra” y “Conciencia de la Distancia”, pero lo que pocos conocen es el programa secreto de ADN asiático de Corea y China, que se realiza desde 1957.

 Ahora, nuevas fuentes de inteligencia de Asia indican que la amenaza de la Guerra Fría podría estar aún viva y coleando. Al parecer se realizaron algunos programas de investigación de ADN entre poblaciones comunes de seres humanos, que llevaran al logro de especímenes humanos superiores, con supercapacidades, para insertarlos entre la gente y ver si podían incrementar las capacidades humanas como el CI y la memoria con el nivel de supercomputadoras.

Algunas de ellos podrían tener CI de hasta 240 y más. Confusa o no, la verdadera información de inteligencia también indica que sus tipos de sangre son diferentes de los de las personas comunes y corrientes. Parece que esos tipos de sangre son tan raros en Occidente, que en toda la historia de Europa y los EE. UU. sólo se ha identificado y registrado dos tipos “diferentes” de sangre.

Todos conocemos los cuatro grupos sanguíneos básicos, que comprenden un limitado número conocido de tipos sanguíneos, pero pocos sabrán que hay más, muchos más, de los que no se habla ni se investiga. En un artículo publicado por The Daily Mail el 24 de febrero de 2012, titulado “Sangre nueva en la ciudad...”, se menciona y documenta dos nuevos tipos de sangre.

La Sociedad Internacional de Transfusión de Sangre reconoce 28 tipos de sangre incluidos en conocidos grupos sanguíneos A, B, AB y O. Tienen nombres curiosos como Duffy, Kidd, Diego y Luterano. Ahora pueden añadirse a la lista Langereis y Junior.

 nuevos gupos sangre

El profesor Ballif identificó las dos moléculas caracterizadoras de estos tipos como proteínas especializadas en transporte, llamadas ABCB6 y ABCG2. Participaron en la identificación de los nuevos tipos de sangre, el jefe del equipo, profesor Bryan Ballif, del Departamento de Biología de la Universidad de Vermont; Yoshihiko Tani, en el Centro de Sangre de la Cruz Roja Japonesa, de Osaka; y Toru Miyasaki, en el Centro de Sangre de la Cruz Roja Japonesa, de Hokkaido.

Es interesante que nosotros no hayamos oído ni visto ninguna otra publicación sobre estos asombrosos descubrimientos. Después de todo, la humanidad necesita saber: ¿es esto verdad?

La pregunta principal sigue siendo de dónde provienen estos tipos de sangre, que no surgen de la nada. Y lo que es más importante: hasta 1930 había sólo 4 grupos sanguíneos conocidos, en los que actualmente se distinguen 30 tipos diferentes, de los que algunos son tan raros, que sólo resultan teniéndolos dos personas, sin familiares.

La mayoría de la gente no sabe que dependencias de diferentes gobiernos hacen un seguimiento permanente de los individuos con RhO-Neg, por el interés en entender la génesis de este grupo sanguíneo y por otros fines sociales más complejos. ¿Son los grupos “O” Rh el linaje de pura sangre que quizá fue diseñado y, en caso afirmativo, por quién?

En entrevista con identidad reservada, un agente especial de alto nivel de la Agencia de Contrainteligencia [de los EE. UU.] señaló que estos programas existen, pero se negó a comentar sobre eso y dijo que era mejor dejar las cosas como estaban. Es un asunto realmente grande y muy serio.

¿Esto es un experimento realizado con antigua tecnología de la Guerra Fría con la intención de crear superhumanos? Tal vez el ADN también salga a la palestra por razones similares, puesto que publicaciones recientes indican que se había descubierto varios nuevos tipos de ADN en los seres humanos.

¿Simplemente se nos pasó o lo perdimos? World News investigó más y se encontró con que diversas historias dicen que se ha combinado ADN alienígena con tipos de sangre humanos y se han hecho experimentos, que dan por resultado nuevos tipos de sangre. ¿Inverosímil?

¡Piénselo de nuevo! En 2010, un hombre que trabajaba para la CIA admitió ante su hija que la agencia estaba ejecutando un programa secreto de ADN y que ella era parte del programa.

¿Adivine qué? Ella tiene uno de los tipos más raros de sangre, tanto que, teóricamente, la joven no podría existir. Arma secreta o cosas de la casualidad, estos tipos de “sangre extraterrestre” están aquí y solo podemos preguntarnos si son o no de origen extraterrestre.

_________

* Periodista policial e investigador, miembro de la International Federation of Journalists


Traducción por Con nuestro Perú de

VeteransToday.com, 13-11-2013

http://www.veteranstoday.com/2013/11/13/the-host-of-another-kind-found-in-mankind/


Artículos relacionados

Código genético humano podría albergar mensajes de extraterrestres

¡Helen Haiff o lectura de agitado pulso!

Se revela contacto de rusos* con extraterrestres