William Jerry  Boykin El teniente general estadounidense William “Jerry” Boykin dijo durante una conferencia que todo el mundo debería hacerse con un fusil AR-15 porque “eso es lo que Jesús habría hecho”.

“El Señor es un guerrero y el capítulo 19 [del libro] del Apocalipsis dice que cuando [Jesús] vuelva, ¿cómo lo hará? Como un guerrero. Como un poderoso guerrero que lidera un poderoso ejército y a lomos de un caballo con un vestido blanco manchado de sangre. Y ahora creo que la espada que llevará cuando vuelva será un AR-15”, declaró Boykin según recoge The Independent.

La frase de la Biblia a la que hizo referencia —“No he venido para traer paz sino para traer la espada”— es ampliamente considerada una de las declaraciones más polémicas de Jesús. Sin embargo, los estudiosos del libro sagrado consideran que no hay que malinterpretarla ni sacarla de contexto, pues es una metáfora.

“Lo sé, todo el mundo dice que eso es una metáfora. ¡No lo es! Y hoy la espada es un AR-15, así que si usted no tiene uno, vaya a buscarlo. Se supone que debemos tener uno. Es bíblico”, insistió el militar.

El AR-15, lejos de ser una espada, es un arma de fuego, y los expertos advierten que hay que estar alerta ante la repercusión que estas declaraciones puedan tener en la amplia comunidad cristiana de EE. UU.

 

¿Jesús guerrero?

La interpretación de un Jesús Guerrero, que viene a traer no la paz sino la espada, se asocia con la expulsión a latigazos de los mercaderes del templo (Juan 2: 13-22).

Para los musulmanes, Jesús es el único y verdadero Mesías, que en su segunda venida descenderá en el minarete oriental de la mezquita de Damasco, de donde saldrá a enfrentar y derrotar en batalla al Dayyal, que es el falso mesías o anticristo.

[Nota de Con nuestro Perú.]

 

Russia Today, 21-02-2014

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120456-jesus-regreso-general-eeuu

 

 

Artículos relacionados

Palestinos consideran a Jesucristo “ancestro del pueblo palestino”

Siria: El Ejército recupera el control de la ciudad que habla el idioma de Cristo

Apocalipsis hoy, los cuatro jinetes