Juan XXIII 3Aunque no hay un pronunciamiento oficial del Vaticano sobre la existencia de profecías del papa Juan XXIII, el periodista italiano Pier Carpi asegura que sí dejó una serie de profecías, las cuales publicó.

 El libro "Le profezie di Papa Giovanni", publicado en 1976 divulga las supuestas profecías, algunas de las cuales  son las que siguen:


Juan Pablo I
"Tu reinado será breve y grande".

General De Gaulle
"Debe secreto agradecimiento al General de España".

Juan Pablo II
"Tú que vienes de la niebla, serás herido".

El Rey Juan Carlos de España
"El rey que no fue hijo de rey no regresará a Italia".

La bomba atómica
"La gran arma estallará en Oriente, produciendo enfermedades incurables. El recuerdo de aquel crimen no se borrará nunca de la memoria colectiva. Cuando ya se conozca el secreto del átomo, se aplicará en la paz y el nombre da Albert Einstein quedará en el recuerdo de la historia".

"La gran arma inutilizable en la guerra se empleará para fundamentar el poder, para amedrentar a quién no se someta a la nueva esclavitud".


John F. Kennedy
"Caerá el Presidente y caerá el hermano. Entre los dos, el cadáver de la estrella inocente. Hay quien sabe. Preguntad a la Primera Dama Negra y al hombre que la llevará al altar en la isla. Sus secretos están en las armas, en el crimen. Y son secretos de quien no estaba en Nuremberg.

Serán tres quienes disparen contra el Presidente. El tercero de ellos estará entre los tres que matarán al segundo. Caerá el Presidente y caerá su hermano. Entre los dos, el cadáver de la estrella refulgente".

La estrella inocente habría sido la actriz Marilyn Monroe.

La Primera Dama Negra sería Jacqueline Kennedy, que se casó con el magnate griego Aristóteles Onassis en la isla privada de Skorpios. Juan XXIII dice que se pregunte a ellos, porque ellos conocen el secreto... Jacqueline habría estado al corriente del complot contra JFK.

Según Juan XXIII, tres fueron los tiradores que dispararon al Presidente Kennedy; uno de ellos también habría estado involucrado en el asesinato de Robert Kennedy.

Según el Papa vidente, los responsables del asesinato de JFK debieron haber sido juzgados también en el Juicio de Nuremberg contra los nazis, en este caso, se supone que se refiere a los grandes magnates financieros y del complejo industrial-militar.


Marilyn Monroe
"Morirá el Presidente Kennedy y más tarde su hermano Robert. En 1962 se hallará el cuerpo sin vida de la estrella que compartió amores con ambos"

Caída del Muro de Berlín. 1989.
"Europa está dividida. Un pequeño muro, una gran vergüenza. Hallarán a la mujer de Lutero al alba, al pie del muro que divide Berlín. Y para la erección de su monumento será derribado el muro. Europa se unirá con Europa. Quien perdió la guerra la gana hoy. Los hijos de Lutero sucederán a los hijos de Juana".

El Papa visionario vaticina que Alemania prosperará más que Francia, representada por Juana de Arco.

Ghandi
"Recibirás en tu casa a un santo descalzo. Y harás esperar a los poderosos, que rezarán sin armas en la mano. En la tierra de Brahma, una voz desarmada. Es la conciencia del mundo, que nunca morirá, aunque maten su carne.

La Caída del Imperio Británico
"La segunda Isabel asiste de cerca a la ruina de lo que construyó la primera. Hoy es pequeño el mar y la fuerza está muy lejos".

ONU

 

"Unidos en el orgullo de la victoria y en la trama expansionista, os dividiréis y se desmoronará vuestra sociedad de naciones." 

 
¿Alemania?

 "Más atención al último que salió de la madriguera. Será difícil acabar con él y prepara nuevos infortunios para el mundo. Él conoce el verdadero rostro de la Bestia". El último día de la guerra huye del búnker el ideólogo del nazismo Martín Borman, de quien nunca más se ha sabido.

"Ovejas para el dolor y la muerte impalpable. Los matarifes saben, y mentirán en Nüremberg. Buscad siempre a los matarifes, aun cuando les creáis muertos. Buscadles donde quiera conviva el poder con el terror. Buscadles en las casas de quienes se enriquecieron con la guerra".

¿Pío XII?

"Entre las nubes más tristes se alzará la paloma elegida, el duodécimo pío de perfil metálico. Única paz en la guerra, única plegaria entre los aullidos de los lobos. Siete veces se reunirá con el visitante y antes de morir verá su rostro".

"El vicario oirá injustas acusaciones por haber tenido la dignidad de callar y por el valor demostrado con la prudencia que salvó al mundo. Pero el mundo quiere flores de carne, flores de colores vistosos, y no reparó en las flores de campo, calladas y puras. Y nunca las verá en su esplendor, hasta el fin del fin".

Otro Papa


"El camino será difícil al principio. Difícil será caminar por Roma en días de sangre, disipar las nieblas y limpiar los sepulcros. Ángel te llamarán. Bendito seas. Y he aquí que te cubrirán las blancas flores de toda la tierra. Sus cartas permanecerán".

"Osará hacer lo nunca hecho. Morirá lejos de los pastores, antes de llamarles a su lado".

Rusia

"Y tú, nuevo zar a quien el padrecito maldijo, estrechas la mano de dictador negro. Miras al mar. La sangre lo enrojecerá. El pequeño zar muere asesinado en la oscuridad de su cubil".

"El nuevo zar da muerte a los verdaderos hijos del padrecito. Tiene ojos de lobo. Pero los lobos  están en la frontera".

 

Israel y Palestina

"Israel, tú que en estos días hallas nueva tierra alrededor de la ciudad de los tejados de oro, hora ya es de lavar la sangre de tus hijos. Por fin tiene seis puntas la estrella. Israel: sufres y luchas como quien te agrede y no sabe compartir tus padecimientos. Sois hermanos: alguien os empuja al combate sin salir de su escondrijo.

Aquí se decide el destino del mundo. Habrá flores rojas sobre las tumbas profanadas. ¡Oh Israel, tú que regresas a tu pueblo!".

"Los hijos de Israel conocen la aflicción allí donde llegan las botas y los clavos 

 

John F. Kennedy

"Caerá el Presidente y caerá el hermano. Entre los dos, el cadáver de la estrella inocente. Hay quien sabe. Preguntad a la primera dama negra y al hombre que la llevará al altar en la isla. Serán tres quienes disparen contra el Presidente. El tercero de ellos estará entre los tres que matarán al segundo..."

"Morirá el presidente Kennedy y más tarde su hermano Robert. En 1962 se hallará el cuerpo sin vida de la estrella que compartió amores con ambos"

"Hay quien sabe. Preguntad a la viuda negra y al hombre que la llevará al altar en la isla (Aristóteles Onnasis). Sus secretos están en las armas (en la industria armamentista), en el crimen. Serán tres quienes disparen contra el presidente. Caerá el presidente y caerá su hermano. Entre los dos, el cadáver de la estrella refulgente".


El Muro de Berlín

"Europa está dividida. Un pequeño muro, una gran vergüenza. Hallarán a la mujer de Lutero al alba, a los pies del muro que divide Berlín. Y para la erección de su monumento será derribado el muro. Europa se unirá con Europa".

"Quien perdió la guerra la gana hoy".

"Los hijos de Lutero sucederán a los hijos de Juana".

 

 

Los Rollos de Las Azores
"Los rollos serán hallados en las Azores y hablarán de antiguas civilizaciones, que enseñarán a los hombres cosas antiguas que ellos ignoran. Por medio de los rollos, las cosas de la tierra hablarán a los hombres acerca de las cosas del cielo.

Extraterrestres
Las cosas de la tierra hablarán a los hombres acerca de las cosas del cielo. Signos cada vez más numerosos. Las luces del cielo serán rojas, azules y verdes. Veloces. Crecerán. Alguien viene de lejos. Quiere conocer a los hombres de la Tierra. Ya ha habido encuentros. Pero quien vió realmente ha guardado silencio..."

Mujer Presidente en E.U.
"Y será la paz el día en que una mujer jurará sobre la Biblia renovada".

El mundo se levanta contra la Elite Mundial
"Tras los días que la sangre teñirá el desierto y otras partes de la Tierra, el mundo entero se rebelará contra el juego de los poderosos, contra la secreta hermandad de los grandes que tramaba la esclavización de los pueblos de la Tierra. Los escasos jefes honrados se unirán y los culpables serán juzgados y derrocados."

Profecías futuras
"Combatirán entre sí la Media Luna, la Estrella de David y la Cruz. Alguien alzará la Cruz negra".

"Desde el Valle del Armagedón vendrán los caballeros ciegos.Tras ellos, los cuervos del hambre, de la carestía, de las plagas. El Emperador morirá en el desierto, atacado por animales de peste, desconocidos".

"Es la época de los dos emperadores"

Otras

 

"Recibirás en tu casa a un santo descalzo. Y harás esperar a los poderosos, que rezarán sin armas en la mano. En la tierra de Brahma, una voz desarmada. Es la conciencia del mundo, que nunca morirá, aunque maten su carne".

 "Los hermanos de Oriente y Occidente se matarán y en la lucha matarán a sus hijos".

 
"La segunda Isabel asiste de cerca a la ruina de lo que construyó la primera. Hoy es pequeño el mar y la fuerza está muy lejos".

"Y será la paz el día en que una mujer jurará sobre la Biblia renovada".

"Y el mundo entero se insubordinará contra el juego de los poderosos, la secreta hermandad de los grandes que tramaba la esclavización de los pueblos. Los escasos jefes honrados se unirán y los culpables serán derrocados".


"Veinte siglos más la edad del Salvador". Extraño anuncio para el año 2033