Creen haber fotografiado un ángel en hospital

La madre de una adolescente agonizante cree haber fotografiado a un ángel en el hospital antes de que se produzca una súbita y milagrosa recuperación de su hija.


La señora, Colleen Banton, de Charlotte, Carolina del Norte, estaba cerca de su hija agonizante, que sobrevivía con un respirador. La familia tomó la decisión de desconectar el aparato y acudieron al hospital a darle el último adiós a Chelsea, de 14 años de edad, quien había ingresado con un cuadro de neumonía que se complicó con sucesivas infecciones hasta que permaneció sobreviviendo sólo con la ayuda de la máquina.

Una enfermera alertó a la señora Banton de una luz inusual que apareció mientras la familia se despedía de Chelsea, “¡en el monitor estaba esta luz brillante! y miré y dije ¡oh Dios, luce como un ángel!”, manifestó.

Entonces intentaron fotografiar la imagen con una cámara digital, pero fallaron. Luego un segundo intento fue exitoso, mientras la madre se reconfortaba cuando retiraban el aparato respirador de su hija, cuando de pronto la familia y el equipo hospitalario se asombraron al ver que Chelsea comenzó a respirar sola.

“Cuando le quitaron la máscara respiradora se normalizó, su color era saludable, lo que asombró a médicos y enfermeras. La enfermera, con experiencia de 15 años, me dijo que nunca vio algo así”, exclamó Banton.

“Lo raro era que se trataba de un día lluvioso, y el sol vino de ese punto”, señaló la señora Banton y agregó: “Pueden dudar, pero sé lo que vi y que la foto no fue arreglada. Creo que más personas han cambiado desde que esto sucedió, como yo, ahora veo las cosas de modo distinto que antes, porque sé que Dios lo controla”.

Dos semanas después Chelsea fue dada de alta para celebrar sus 15 años en Navidad.

La señora Banton recuerda que ella y su hija mayor rezaron por un milagro cuando Chelsea nació prematura y le dieron 36 horas de vida. Después pasó sus cinco primeros meses en la unidad de cuidados intensivos. “Estoy entendiendo que cada día que Chelsea vive es un milagro”, dijo.