Un presunto objeto volador no identificado fue filmado cuando los astronautas salieron fuera de la Estación Espacial Internacional (EEI) a realizar algunas reparaciones.

ovni estacion espacial

La fecha de la filmación es 7 de octubre de este año, y fue difundida en Youtube esta semana, la cual es comentada por diversos diarios internacionales.

Los astronautas se encontraban corrigiendo un problema electrónico. El objeto aparece cuando se enfoca un ángulo. Se le ve inmóvil y emitiendo luces, a partir de los 20” del vídeo.

Debido a que las imágenes no son de buena resolución, no se sabe de qué tamaño es el objeto, que parece estar cerca.

El diario británico Examiner indica que podría ser una de las dos naves de suministro que llegaron a la EEI. Uno es el Space X Dragón, que llegó el 23 de setiembre y otro el Soyuz TMA 14M, que llevó tres tripulantes más, pero el objeto filmado no está adherido a la EEI, como deberían verse esas naves.

Otros comentan que se trata de luces de lentes que rebotan de la EEI y se reflejan en la cámara, pero esto es cuestionado por lectores que sostienen que no hay ninguna fuente fuerte de luz de la EEI cuando se ve el objeto.

La mayoría se inclina por un verdadero ovni.

Ver vídeo aquí.