Un seguidor de las imágenes que el vehículo espacial Curiosity envía desde Marte cree haber visto en las rocas del suelo marciano las formas de una cruz y un cordero.

cordero cruz Marte

 

Sus observaciones fueron publicadas en UFOSightingsDaily, con las imágenes que tomó del sitio GigaPan, donde se ven lo que parece ser la estatua de un cordero y la cruz sobre una roca rectangular (para ubicarlas en Gigapan hay que buscar en el extremo derecho inferior de la imagen de esa web).

cruz rectangulo Marte

Delle de la cruz

 

Son diversas las formas marcianas detectadas que aparentan ser restos de civilización, no obstante, resulta llamativo que las dos figuras se hallen cerca.


Scott C. Waring, quien encontró estas formas, narró que no es religioso y que detectó las figuras de forma accidental.

El sitio GigaPan fue creado en 2008 para que la comunidad empresarial pueda ayudar a la Nasa en la exploración del universo, con la colaboración de un equipo de investigadores de la Nasa y de la Universidad Carnegie Mellon.

La tecnología utilizada para capturar la imagen delo que parece ser  la cruz y el cordero es empleada por los vehículos espaciales Curiosity, Spirit y Opportunity.

Anteriormente otra imagen de una cruz dentro de un círculo llamó la atención, como se ve en las imágenes siguientes.

cruz Marte

 

detalle circulo cruz marte

Detalle en rojo

 

Artículo relacionado

 

Imagen de la NASA tiene forma humanoide