Aficionados descubrieron un presunto ovni localizado en fotos de la Nasa del Apolo 11, donde se ve un objeto en el espacio. En fotos previas el objeto no aparecía. Consultada la Nasa por un diario británico, se niega a dar explicaciones.

objeto Luna Apolo 11

 

Dicho diario, The Daily Express, pidió la opinión del investigador de estos fenómenos, Scott Waring, editor de 'UFO Sightings Daily', quien dijo que podría ser un ovni que observa el alunizaje.

Waring planteó que es posible que los extraterrestres tengan naves que se camuflen con su entorno y que por ello el objeto en el aire parece un trozo de Luna, que a ojos de los astrónomos podría parecer un asteroide.

objeto Luna Apolo 11

The Daily Express estudió el archivo de la NASA y descubrió que en las fotos tomadas pocos minutos antes y después de la foto en que se ve al objeto, éste no aparece.

Preguntada la Nasa sobre la falta de respuesta a The Daily Express, se limitaron a decir que sí recibieron la consulta y recomendaron dirigirse a uno de sus portavoces. Posteriormente, todo lo que dijeron fue: "Es sorprendente que no les hayan respondido".

 

Artículos relacionados

Captan ovni en forma de pirámide volando sobre la Luna

Vídeo: Encuentran presunto ovni grande en foto de la Nasa de Apolo 10

Vídeo: filman presunto ovni volando en la Luna

Revelan vestigios de civilización en la Luna