Auschwitz: ¿Aparece fantasma de Adolf Hitler?

Durante la ceremonia realizada ayer en el campo de concentración de Auschwitz, con motivo de la conmemoración anual de la persecución nazi de gitanos, judíos y muchos otros europeos, apareció un extraño espectro, parecido a Adolf Hitler.

El periodista Walter Martínez explica las escenas en Telesur

 

 

Cuando los concurrentes se acercaban para colocar ofrendas florales, el equipo de Telesur notó una dama que pareció sobresaltada, con una mirada muy extraña, entonces decidieron analizar detenidamente la escena, cuando de pronto apareció un rostro, muy parecido al del Führer.

La cadena venezolana Telesur transmite cintas grabadas por las agencias internacionales Reuters y AFP, y las escenas fueron presentadas por el destacado y muy versado periodista Walter Martínez, quien conduce el programa “Dossier”, donde explica las imágenes.

Fotos reales de Adolf Hitler, en ángulos parecidos al de la imagen de Telesur.

El extraño rostro aparece durante un segundo. El video se puede ver en la página web de Telesur ( y cerca del minuto 15 del video):


http://www.telesurtv.net


Donde se puede ubicar el video en la columna derecha, donde dice “programación”, elegir, programa “Dossier”, del día 27 de enero de 2009.