Una grabación de una cámara de seguridad muestra una calle china, cuando de pronto una extraña y poderosa fuerza sacude tres vehículos que estaban en marcha y vuelca a uno de ellos, pese a que se trata de una pesada camioneta van.

fuerza sacude vehiculos nov 2015 China

Según Scott Waring, editor de Ufosightingsdaily, el autor del accidente es un extraño sujeto con poderes sobrenaturales, quien tras el incidente camina como si nada hubiese ocurrido.

Se trata de un individuo aparentemente muy alto, de unas 6´4” (unos 1.93m), lo que le hace suponer que es un extraterrestre del tipo de los “blancos”, quien anda de un modo extraño y parece estar rabioso porque la camioneta (que terminó volcada) no se detuvo antes de la línea de cruce peatonal al cambio de luz roja y le impidió pasar la acera. La camioneta es levantada y retrocede hasta antes de la línea peatonal.

Si se observa en baja velocidad el vídeo (ajustar a velocidad 0.25 y nitidez máxima, en este caso 480p), aunque la imagen no es muy nítida, el sujeto parece aparecer de la nada, no se le ve llegando y en la primera vista de su cuerpo, éste incluso parece algo transparente, como si estuviese atravesado por la línea de la vía. Luego, el individuo agita sus brazos en dirección al vehículo infractor. Es un incidente semejante a las descripciones de apariciones demoniacas, acompañadas de movimiento extraordinario de objetos.

Pero el Daily Star aclara que no hay nada de extraordinario. El accidente fue causado por un cable, según el diario, no por extraterrestres ni demonios.

Ver vídeo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=aJwLKDu2Pj8&feature=youtu.be