Sostiene científico estadounidense

Una raza que llegó a un nivel desarrollado de avance tecnológico podría haber antecedido a los humanos en la Tierra, sostiene un científico estadounidense.

cordero cruz Marte

También cree que Venus pudo estar poblado antes del “efecto invernadero" o cuando Marte contaba con humedad, indica el profesor de astrología y astrofísica de la Universidad Estatal de Pensilvania Jason Wright, autor del artículo citado por el Daily Express.

 

No obstante, Wright señala que la Tierra es el lugar con condiciones obvias para el desarrollo de una civilización de cualquier tipo.

En cuanto a la probable extinción de dicha raza avanzada, el estudioso plantea la caída de un asteroide como causa, aunque no descarta una desaparición por causa de la propia civilización al haber afectado al clima, o que se hayan extinguido simplemente, también que se volvieran volvieran “permanentemente no tecnológicos” o que hayan salido fuera del Sistema Solar.

Wright señala que de haber existido tal civilización, probablemente haya dejado algún tipo de huellas ecnológicas, las cuales podrían ser halladas, pero el movimiento de las placas tectónicas en la Tierra y los cambios que han ocurrido en Venus habrían destruido estos rastros, lo cual haría difícil su localización.

El científico dice que podría encontrase algún tipo de evidencia en otros planetas bajo la superficie, porque las estructuras enterradas bajo la superficie pueden sobrevivir y ser halladas, a no ser que una colisión grave las haya desaparecido. Cree que los lugares donde mejor podrían haberse preservado esas huellas son Marte y la Luna.

 

 

Artículos relacionados

Perú: Cráneos alargados no son humanos

Descubren objeto en forma de ovni en Siberia

¿Es solamente un ser humano deforme? Tratando de desacreditar el cráneo Starchild

Hallan momias no humanas en el Cusco