“La NASA dice que los alienígenas están al llegar”, escribió en su página web el grupo Anonymous, añadiendo que  “es muy probable que muchos otros planetas en todo el universo albergaran vida inteligente mucho antes que la Tierra”.

En un video subido recientemente a YouTube, el grupo afirma que un alto mando de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de EE.UU. (NASA, en inglés) insinuó la confirmación de vida alienígena durante la última reunión del comité de Ciencia, Espacio y Tecnología de la dependencia, y cita las supuestas declaraciones del profesor Thomas Zurbuchen, director de misiones científicas de la NASA:

“Nuestra civilización está al borde de descubrir evidencia de vida alienígena en el cosmos”, comentó en el encuentro”, según la información obtenida por Anonymous.

“Tomando en cuenta todas las diferentes actividades y misiones enfocadas en la búsqueda de vida extraterrestre, estamos al borde de hacer uno de los más profundos, inauditos descubrimientos en la historia”, agrega la nota, citando a Anonymous.