Buzz AldrinBuzz Aldrin, el segundo hombre que puso pie en la Luna, además de otros tres astronautas, han pasado la prueba del detector de mentiras para contrastar sus relatos sobre encuentros con naves extraterrestres.

La prueba fue tomada por The Institute of BioAcoustic Biology en Albany, Ohio, con complejas computadoras que analizan los patrones de las ondas de los latidos del corazón mientras los sujetos realizan sus narraciones, informa el diario británico Express.

Aldrin, 88, dijo que vio un ovni cuando viajaba a la Luna. “Había algo afuera lo suficientemente cerca como para ser visto, tenía forma de L”, señaló y agregó que su mente lógica no lo puede explicar.

El piloto del Apolo 15, Al Worden, 86, también aseguró haber visto extraterrestres, al ser entrevistado en el programa Good Morning Britain.

Las voces de Edgard Mitchell y Gordon Cooper, ya fallecidos, también pasaron el análisis.

Mitchell, tripulante del Apolo 14, dijo haber visto muchos ovnis, mientras que Cooper los describió cazando un grupo de objetos.

Los expertos aseguran que los resultados prueban que los astronautas etán plenamente convencidos de la evidencia de vida extraterrestre a partir de lo que vieron.