baba vangaA pocos días del inicio de 2019, las predicciones de Baba Vanga, la desaparecida vidente búlgara, son buscadas para ver qué depara el siguiente año.

Baba Vanga era campesina y sufrió un accidente a los 12 años. Fue alzada por un tornado y cuando cayó sus ojos estaban llenos de arena, hecho que le hizo perder la visión. Desde entonces comenzó a desarrollar facultades de clarividencia. Según los expertos, acertaba en un 85%. A la gente que acudía a ella le revelaba su vida pasada y futura. Murió en 1996.

Ella dijo que el presidente 44 de los Estados Unidos sería negro, lo cual se cumplió, así como el tsunami de 2004 en Indonesia, según la citan en varios medios británicos.

Aunque no señaló exactamente al año 2019, sí se refirió a la segunda década del siglo XXI, que ya falta poco por cerrar.

Entre sus predicciones se cuenta un atentado contra el presidente ruso Vladimir Putin. Su par estadounidense Donald Trump caería víctima de mal misterioso que le causaría daño cerebral y pérdida del oído.

Para el siguiente año ha pronosticado megaterremotos y tsunamis. Un tsunami golpeará fuerte a varios países, incluyendo Pakistán, India, Japón e Indonesia.

Sobre el megaterremoto, Baba Vanga apuntó al noroeste de los Estados Unidos. Precisamente allí se ubica la gran falla submarina de Cascadia, que podría barrer las costas desde Washington y parte de Canadá hasta California, según pronósticos de geofísicos, los cuales señalan que desde ya puede ocurrir. El desaparecido vidente estadounidense Edgar Cayce dijo que el gran terremoto de Cascadia levantará olas de 300 metros.

Para 2018 predijo la subida de China en calidad de superpotencia que desplazará a los Estados Unidos.

En cuanto a Rusia, pronosticó la caída de un meteorito gigante.

Para los años venideros también advirtió la arremetida de los musulmanes en el poder en Europa.

Artículos relacionados

Vídeo: cómo será el tsunami que siga al temido terremoto en Cascadia, EE. UU.

La profecía de los huracanes

Las profecías de Santa Hildegard von Bingen, la sibila del Rin

Papa Francisco y Nostradamus

Las profecías de San Malaquías concitan la atención por renuncia de Benedicto XVI

Militar estadounidense: “Jesús regresará liderando un poderoso ejército y manchado de sangre”

Apocalipsis hoy, los cuatro jinetes

Las profecías de Fátima