ovni raptando

Un profesor de la Universidad de Oxford, Dr. Young-hae Chi, ha afirmado que los extraterrestres ya se están reproduciendo con humanos para crear una nueva especie híbrida que, según él, salvará el planeta.

 

Chi cree que esta nueva especie salvará a la Tierra de la aniquilación del cambio climático y la primera vez que dijo esto fuer en una conferencia en 2012, pero ahora ha escrito un libro sobre el tema: Alien Visitations and the End of Humanity.

Él académico señala que existe una fuerte correlación entre el cambio climático y los secuestros extraterrestres, informó el periódico Oxford Student.

El estudioso asegura que ha identificado cuatro tipos de alienígenas: pequeños, altos y audaces, escamosos con ojos de serpiente y como insectos. Él cree que los insectos extraterrestres pueden estar a cargo y dar órdenes a los otros tipos.

Los alienígenas existen en su propio sistema biológico que los humanos no pueden experimentar porque nuestra percepción está limitada por nuestros órganos, explica, y añade que son muy inteligentes y podrían resolver los problemas de la Tierra en el futuro, como el cambio climático.

“Entonces, no vienen por el bien de nosotros, sino por el bien de ellos, su supervivencia, pero su supervivencia es en realidad nuestra supervivencia también, la supervivencia de toda la biosfera”, manifestó.

El Dr. Chi dijo que aún está buscando más pruebas para apoyar su opinión.

En su conferencia inicial, Alien Abduction and the Environmental Crisis, describió su teoría y citó a un “investigador del secuestro” en los Estados Unidos, quien argumentó que el propósito principal de los extraterrestres es colonizar el planeta mediante el cruzamiento con humanos para producir una nueva especie híbrida.

El Dr. Chi cree que los extraterrestres aparecen en la Tierra cuando el planeta se enfrenta a problemas importantes, como el cambio climático o la guerra nuclear, y concluyó: “Se puede suponer más o menos que el proyecto híbrido es una respuesta a la inminente desaparición de la civilización humana”, indica.