objeto EEI feb 2020Funcionarios de la NASA se mostraron “desconcertados” después de que las cámaras captaran un OVNI siguiendo a la EEI durante más de 20 minutos

(ETH) -Los funcionarios de la NASA quedaron perplejos después de presenciar una transmisión de video en vivo de un objeto inexplicable que se vio después de la Estación Espacial Internacional durante más de veinte minutos. Según los informes, las imágenes del ovni que se desplaza en la atmósfera de la Tierra fueron capturadas en la cámara en vivo de la agencia espacial de los Estados Unidos.

 

La cámara de la NASA parece acercarse al objeto, lo que parece revelar que la agencia espacial estadounidense reconoce la presencia del ovni capturado en video. El entusiasta de los ovnis Scott Waring subió el video a su base de datos ET de su canal de YouTube y desde entonces se ha vuelto viral en las redes sociales.

El video de 22 minutos muestra que el objeto se mueve a la misma velocidad que la ISS, que se mueve a 78 km / segundo. Aún más espeluznante es el hecho de que al final del video transmitido en vivo se ve al OVNI hacia arriba y desaparece, dejando atrás un estallido de luz verde.

Con Información de www.etdatabase.com