Una mujer que amamanta a un bebé mostró cómo por su axila también salen gotas de leche, en un vídeo que publicó desde Minnesota, los Estados Unidos.

 

leche axila

 

Conocida como @ollieoooop en TikTok, su vídeo también fue subido a Youtube. Ella señala que es repugnante, pero que quería explicar cómo ocurre, entonces aprieta debajo de su brazo y salen gotas de leche.´

Comentó que a veces la zona se hincha. Pero para aquellos que puedan tener sus dudas, la madre redujo la velocidad del video para que la gente pueda verlo realmente bien.

El video fue en respuesta a otro clip en el que un usuario de TikTok les pidió a los espectadores que compartieran algo extraño que su cuerpo hace y que el de otras personas tal vez no haga.

Lo mostrado es raro, pero sí es conocido. Se trata de tejido mamario puede extenderse hasta la axila y tiene un nombre especial "Cola de Spence", explicó Metro.

Durante la congestión o cuando sale la leche por primera vez, la mujer puede notar bultos e hinchazón en las axilas. Este tejido mamario "accesorio" puede congestionarse cuando sale la leche por primera vez.

Este cuadro no es peligroso, por lo general desaparece en 48 horas. Las mamás que lo experimentan pueden aplicar una compresa fría para tratar cualquier dolor que pueda ocurrir.

Casi 200.000 espectadores quedaron fascinados por el acto poco común, mientras que algunas madres admitieron que experimentaron lo mismo.