Una mujer salió a las calles de Naucalpan, Estado de México, para asustar a las personas, esto al disfrazarse de “La Llorona”, sin embargo todo salió mal.

El pasado 15 de octubre por la noche, una mujer salió a las calles del barrio de San Miguel Dorami, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, para asustar a las personas, esto al disfrazarse de “La Llorona” e incluso haciendo el icónico lamento “¡Ay, mis hijos!”.

 

llorona Mexico disfrazada

 

Imagen donde se ve a la persona disfrazada de La Llorona.-Twitter

Todo pudo haber quedado en una simple broma con algunos sustos y perros ladrando a “La Llorona”, pero lamentablemente no fue así. La mujer recibió varios impactos de bala mientras vagaba disfrazada por las calles, los cuales le causaron la muerte.

En redes sociales apareció un video de la mujer caminando disfrazada por las calles, mientras se escucha el lamento “¡Ay, mis hijos!”, perros ladrando e incluso más sonidos de otros animales alborotados por el ruido.

Según reportan algunos medios, luego de que “La Llorona” hiciera su recorrido con su característico lamento, se escucharon detonaciones de armas de fuego, después todo quedó nuevamente en silencio.

Vecinos del barrio salieron a la calle sólo para descubrir que la supuesta Llorona era realmente una mujer de entre 20 y 25 años de edad, quien ya no tenía signos vitales debido a los impactos de bala que sufrió en diversas partes del cuerpo, por lo que dieron aviso a las autoridades.

No se ha dado a conocer la identidad de la mujer y tampoco hubo referencias por parte de los vecinos para saber quién o quiénes dispararon contra “La Llorona”. De igual forma, ya se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Tras darse a conocer la noticia y el video de “La Llorona”, los comentarios en redes no se hicieron esperar, desde usuarios que lamentaron el suceso hasta personas que se burlaron y creen que lo merecía por haber hecho una broma como esa.

La Razón, México DF20-10-2021