Asesinan a joven tras ofrecerle trabajo en Facebook

La gente sigue no entendiendo que Facebook es un sitio patrullado por el hampa. Una joven aceptó un trabajo que le ofrecieron por esta red, pero lo que buscaba era asesinarla.


El criminal, a quien la víctima conoció en Facebook, le propuso rescatar animales en el campo desértico de Australia, a lo cual accedió cándidamente Nona Belemosoff, de 18 años de edad, quien después fue hallada muerta a la orilla de un río, según informó la prensa australiana.

El criminal sería Christopher James Dannevig, que tenía cuenta en Facebook en el que decía ser un defensor de los animales. Fue con ese argumento que atrajo a la joven y juntos partieron a trabajar con dirección a una zona desértica al sur de Sydney.

La policía australiana advirtió sobre los peligros que suponen las redes sociales como Facebook, Tweeter y otras, que están infestadas de depravados, acosadores y hasta asesinos que se presentan como personas decentes.

Pese a que de vez en cuando aparece una noticia de secuestro, violación y hasta crímenes que partieron de estas redes, la gente sigue colocando ingenuamente sus datos personales, fotos y toda clase de información que estos degenerados emplean para convertir en víctimas a todos los incautos que puedan encontrar.

Por otro lado, si así engañan a mujeres adultas, es mucho más fácil para estos degenerados envolver en sus garras a los menores, que no deberían tener cuenta en estas redes.