Militares israelíes hieren a un niño en Gazanino herido palestina

Un niño palestino de seis años de edad resultó herido el domingo por la mañana en el sur de la Franja de Gaza a consecuencia del disparo de las fuerzas del régimen de Israel.

 

Los militares israelíes desplegados en el este de Rafah, abrieron fuego contra los palestinos habitantes en la región e hirieron a un niño, informa la página web Palestine Online según el testimonio de los palestinos que habían visto lo sucedido.

Según el anuncio divulgado por la fuente palestina, el niño herido ha sido llevado a un hospital para recibir tratamientos médicos.

Recientemente el régimen de Israel ha llevado a cabo agresiones aéreas contra la Franja de Gaza resultando la muerte de 44 palestinos, entre ellos mujeres y niños, además de dejar más de un centenar de heridos.

Las fuerzas del régimen israelí no han cesado sus ataques sistemáticos, tanto por aire como por tierra contra Gaza tras la guerra de 22 días en finales de 2008-2009. Los civiles palestinos han sido el objetivo de estas incursiones.

Asimismo el asedio de la Franja de Gaza ha afectado a unos 1.5 millones palestinos en distintos ámbitos dado que no tienen acceso ni al trabajo, ni a la salud, ni a la educación. Hispan TV.