Maddy habría sido secuestrada por encargo

Por red belga de pederastas

La policía británica recibió información que sugería que Madeleine McCann, la niña desaparecida hace más de un año en Portugal, habría sido secuestrada por encargo por una red belga de pederastas, según los últimos informes dados a conocer a la prensa británica.


El informe de la Policía Metropolitana indica que una persona conectada con la red habría fotografiado a la niña en Portugal y luego habría enviado la foto al “cliente” en Bélgica.

El reporte se encuentra en un correo electrónico del 4 de marzo, enviado a la policía de Leicestershire, en el Reino Unido, y reenviado a los detectives portugueses. El documento fue incluido en un archivo que contiene un expediente de miles de páginas de la policía, que fue hecho público esta semana.

El agente John Shord escribió en el correo electrónico que los servicios de inteligencia indican que una red de pederastas de Bélgica realizó un pedido de una pequeña tres días antes de la desaparición de Madeleine McCann. Alguien relacionado a la red tomó la fotografía de la niña y la envió a Bélgica. Al cliente le pareció deseable la niña y entonces Maddie fue secuestrada.

La fuente de inteligencia era anónima y no está claro cuánto puede confiarse en ella.