Amenaza de Israel al mundo

benjamin netanyahu 3Hace dos años un intelectual israelí, el historiador Martin Karfeld, tuvo la franqueza de expresar con claridad el pensamiento que mucha gente de su país tiene respecto del resto del mundo. Dijo que si Israel veía amenazada su existencia, destruiría Europa con armas nucleares.

Esta declaración no mereció un desmentido del gobierno, que pudo haber manifestado que se trataba de la opinión personal del señor Karfeld, que es falso que Israel tenga armas nucleares, y que está dispuesto a permitir que en territorio israelí se realicen las mismas inspecciones que exige se hagan a Irán.

Aunque lo dicho por el señor Karfeld podría tomarse como una fanfarronada, la verdad es otra. Poderosos grupos de cabildeo pro Israel que se valen de medios de prensa y de políticos han asegurado un apoyo prácticamente absoluto de Europa Occidental y EE. UU. a todo lo que haga Israel. Consecuentemente, aunque Israel siga despojando de sus casas y tierras de cultivo a los judíos nativos semitas1 (“palestinos”), o emprenda contra ellos bombardeos de aviación, los europeos y los estadounidenses apoyan esas acciones, y siempre consideran correcto todo lo que haga Israel.

El apoyo europeo y estadounidense se da a partir de aceptar la calificación de terroristas que Israel aplica a los judíos semitas, porque estos defienden sus manantiales y árboles, se niegan a entregar sus casas y tierras a Israel y resisten por todos los medios (incluyendo la violencia terrorista).

Lo que llama la atención es que esta amenaza de destrucción total se dirija contra Europa, pese a que los europeos aplauden todo lo que hacen los israelíes contra los judíos semitas, y así en la ONU no prospera casi ninguna resolución a favor de los oprimidos por Israel.

Hasta ahora no se ha conocido ningún deslinde claro de las comunidades judías que están fuera de Israel. ¿Por qué guardan silencio ante estas amenazas?, ¿están a favor o están en contra de la opresión y despojo que sufren los judíos semitas? La explicación de ese silencio puede estar en el hecho de que los israelíes de todo el mundo desean que efectivamente los judíos semitas sean expulsados de Palestina, para que entren a vivir los israelíes de cualquier parte del mundo2.

Por supuesto que para el cumplimiento de este objetivo, es necesario sacar de sus tierras a los palestinos, a buenas o a malas.

Como expresión de un sentimiento mayoritario3 de la opinión pública de Israel, en YouTube se ve un video en que un grupo de israelíes están en una loma observando deleitados el bombardeo de una ciudad de los palestinos, y una mujer israelí expresa su odio contra ellos4.

Leamos.

 

Israel podría verse forzado a borrar del mapa a Europa

El conocido especialista en Historia Militar Martin Karfeld declaró que Israel podría verse un día forzado a exterminar al continente europeo usando toda clase de armas, incluyendo su arsenal nuclear, si siente que se acerca su final, subrayando que Israel también considera a Europa un blanco hostil.

Se supo esto en una entrevista de prensa difundida por la radio 7 (en hebreo), y el Centro de Estudio y Análisis de la Información de Prensa lo tradujo el miércoles al árabe.

“Tenemos cientos de bombas atómicas y cohetes que pueden alcanzar diferentes blancos en el corazón del continente europeo, incluyendo Roma, la capital italiana, y más allá de sus linderos”, dijo Karfeld, añadiendo que la mayoría de capitales europeas serían objetivos preferenciales para la fuerza aérea israelí.

El historiador israelí reiteró la capacidad israelí para destruir todo el mundo si considera que la existencia [de Israel] puede llegar a su fin.

Respecto de los palestinos, el historiador dijo que a la fecha Israel sigue una estrategia que se basa en la deportación masiva del pueblo palestino y tiene la intención de expulsar a todos los palestinos sin excepción, pero está esperando el momento oportuno para tomar esta medida.

“Dos años atrás, había apenas de 7 a 8% de israelíes que creían en la conveniencia de optar por esta solución al problema de los palestinos, y hace solo dos meses este porcentaje subió al 33%; pero hoy, según una encuesta realizada por el instituto Gallup, esta cifra ha subido al 55%”, anotó.

El historiador destacó que Israel debe sacar provecho de cualquier incidente que presente una oportunidad de oro para expulsar a los palestinos, como sucedió en la masacre de Deir Yassin5, en 1948.

Respondiendo a una pregunta de si Israel no teme que se lo califique de país delincuente si expulsa a los palestinos, dijo: “Israel es un estado al que no importa el qué dirán; y usted debe recordar lo que expresó quien fue ministro de Defensa, Moshé Dayán, cuando dijo que ‘Israel debe actuar siempre como un perro rabioso, porque antes es preferible ser peligroso a los ojos de otros, que sufrir daño [por parte de otros]’”.

Salón.com 14-03-2012

http://open.salon.com/blog/gordon_wagner/2010/03/14/israeli_historian_israel_could_find_itself_forced_to_wipe_o

___________________

1 Descienden de los judíos que, ante diferentes invasiones, cambiaron su religión judía por el Islam o por el Cristianismo para poder quedarse en su tierra.

2 Una ley del estado de Israel da a personas de religión judía nacidas en cualquier parte del mundo el derecho de adquirir la ciudadanía israelí e ir a vivir a Israel, lo que se realiza botando de su tierra a los judíos semitas. Si no fuese por esto, los nuevos israelíes no tendrían sitio donde vivir en Israel; el secreto está en expulsar a la población nativa (“palestinos”).

3 Los israelíes que se oponen al despojo territorial y abusos contra los judíos nativos son una minoría de no más del 3% de la población. El 97% ve a los “palestinos” como un estorbo, como gente terrorista que quiere conservar sus casas y chacras porque no comprenden los superiores derechos de los israelíes.

4 En el video “Israelis Enjoy Massacre (Shocking)” (‘Israelíes gozan con la masacre (Impactante)’), la mujer dice “Queremos ver [el bombardeo] con nuestros propios ojos, no por televisión… Es la única solución. Deben arrasar toda la ciudad”. Puede observarse en

http://www.youtube.com/watch?v=TkCBK4-5tRI&feature=related

5 Una aldea “palestina” de 750 personas que los israelíes atacaron. Dieron muerte a 107 habitantes y lograron apoderarse del lugar. En realidad los israelíes solamente querían desalojar a los palestinos para despojarlos de sus casas y terrenos, pero los mataron cuando opusieron resistencia. Aterrorizados, los sobrevivientes huyeron abandonando sus propiedades.

 

Artículos relacionados

Israel impide a la ONU investigar sobre asentamientos judíos en Palestina

Y ahora, ¿a quién más bombardeamos?

ONU acusa a Israel de violar el derecho a la vivienda de los palestinos

Bombas atómicas de Israel: Los puntos sobre las íes

Israel amenaza al mundo con un “Armagedón” nuclear