El Presidente Barack Obama y su rival republicano Mitt Romney continúan intercambiando acusaciones sobre temas tributarios, a saber, la negativa de Romney de dar a conocer sus declaraciones de impuestos y la opinión de Obama de que las políticas tributarias de Romney representarán una carga para la clase media.

Durante un evento que tuvo lugar en el ayuntamiento de New Hampshire, Romney acusó a Obama de afirmar erróneamente que el plan republicano en materia fiscal beneficiará a los ricos.

Mitt Romney afirmó: “Parece que la primera víctima de una campaña de Obama es la verdad, lo que resulta triste y decepcionante. Francamente, cuando me convertí en candidato a la presidencia, el Presidente me llamó y me felicitó por haberme convertido en candidato y me dijo que Estados Unidos merecía un debate honesto sobre el futuro del país, con lo cual estoy de acuerdo. Estoy esperando que eso empiece, porque hasta ahora lo que escuchamos es un ataque tras otro y, para ser franco, en general no son honestos”.