Rusia rechaza injerencia de Hillary Clinton en su política interna

hillary clintonTras las declaraciones de la secretaria de Estado de los EE. UU., Hillary Clinton, quien se inmiscuyó en la política interna rusa calificando sus elecciones como un proceso que no fue libre ni justo, Rusia rechazó la injerencia de los Estados Unidos, a través de la Clinton, en su política interna.

 

“Las declaraciones de Clinton son absolutamente inaceptables. Tales conclusiones (sobre fraude electoral) no las hubo ni de cerca en los informes de los observadores internacionales”, indicó el comité de Relaciones Exteriores de la Duma (Cámara Baja), según la agencia Interfax.
 
“Esta es una de las páginas más negras en la historia de las relaciones ruso-estadounidenses a lo largo de los últimos años”, sostuvieron.

El presidente Dimitri Medvedev dijo que el sistema político ruso no es un asunto de los occidentales, refiriéndose al informe de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), que cuestionó el proceso electoral y señaló presuntos fraudes.  “Que ellos vigilen las elecciones, las violaciones, es una cosa; pero el estado del sistema político no es asunto suyo”, declaró. (Agencias)

 

Artículo relacionado

El nuevo enfoque geoestratégico que pone fin al poder de Occidente