EE. UU. envenenó premeditadamente a población iraquí y nacen bebés sin cerebrobebe descerebrado irak

Tras la invasión contra Irak, país al que falsamente acusaron de fabricar armas de destrucción masiva para apoderarse de  su petróleo, están naciendo bebés sin cerebro, entre otros males congénitos causados por las armas químicas empleadas contra la población por parta de los Estados Unidos.

 

Es decir, no contentos con bombardear y matar a civiles, además de causar destrucción, envenenaron con los químicos a los iraquíes. ¿Por qué? Tal vez los iraquíes sean un problema si defienden sus recursos naturales, por ello, además de colocar un gobierno títere, la acción paralela es una acción de exterminio y incapacitación de las nuevas generaciones, pues además de estos nacimientos sin cerebro están en auge el cáncer, las leucemias y males neurológicos a causa de los agentes químicos sembrados por las tropas invasoras.

Una vez más se constata otro acto criminal del gobierno los Estados Unidos fuera y dentro de su país, pese a que se jacta de su defensa de los derechos humanos.

Sobre este envenenamiento informa hoy HispanTV:


Irak: nacen bebés sin cerebro por bombas químicas lanzadas por los EE. UIU.

Muchos bebés iraquíes nacen sin cerebro debido a los ataques perpetrado por Estados Unidos contra esta población.

Nadim Al Hadidi, médico del hospital de Faluya, informó que es imposible elaborar un censo de bebés con malformaciones congénitas en esta ciudad iraquí, ya que ´´las familias entierran a los recién nacidos apenas mueren y sin decirlo a nadie. Esto les produce una enorme vergüenza´´.

El médico afirmó que existen demasiadas criaturas que sufren este problema, y precisó que ´´tan solo en enero registramos 672 casos, pero sabemos que son muchos más´´, dijo Hadidi, responsable de prensa del centro, apoyándose en una elocuente muestra de fotografías que exponía en un proyector.

Mientras indicaba las fotos, Hadidi señaló que Faluya es considerado hoy uno de los lugares del mundo en el que sobresalen los niños sin cerebro, sin ojos o con los intestinos fuera de la cobertura abdominal, una imagen espantosa marcada por este conflicto.

Mientras resulta difícil mantener la vista sobre las fotografías, la gente local asegura que señalarían a los responsables con los ojos cerrados.

´´En 2004 los estadounidenses probaron todo tipo de sustancias químicas y explosivos: bombas termobáricas, fósforo blanco, uranio empobrecido… ¡Nosotros no hemos sido más que ratones de laboratorio!´´, lamentó Hadidi.

Faluya, ciudad de 350.000 habitantes ubicada a 65 kilómetros al oeste de la capital iraquí, Bagdad, se convirtió en escenario de manifestaciones contra la ocupación y los desafíos a los toques de queda, luego de la invasión estadounidense, en marzo de 2003.