Empleados y clientes de Amadeus dedican su tiempo y dinero para dar techo, educación y otros servicios a niños huérfanos

Amadeus, compañía de referencia en la provisión de soluciones tecnológicas y el procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, inauguró, en asociación con la organización Great Commission Alliance (GCA), el Orfanato Amadeus en Mirebalais, Haití, que brindará techo, educación y servicios a un total de hasta 100 niños de 4 a 8 años de edad.

“Amadeus se embarcó en esta importante misión luego del terremoto que destrozó esta nación en el año 2010.El devastador hecho, que dejó tantos niños huérfanos con muy poca esperanza de futuro, sin duda nos afectó muchísimo a todos, así como a nuestros asociados y a la comunidad de viajes en general”, manifestó Vic Pynn, vicepresidente ejecutivo de Amadeus North America.

 

“Gracias al compromiso, generosidad y a la participación activa de todos los clientes y empleados  que realizaron campañas de caridad, organizaron competencias y otros programas para recaudar fondos, el Orfanato Amadeus en Haití es hoy una realidad. Este lugar le dará a estos  niños la posibilidad de tener un brillante futuro, además de brindarles la capacitación y la educación que necesitan para su transición al mundo real”, agregó.

Un grupo de ejecutivos de Amadeus, entre los que se encontraban Pynn —promotor del proyecto— e integrantes del equipo Amadeus, directivos de GCA y miembros de la comunidad de Mirebalais, se reunieron en el lugar para celebrar oficialmente la inauguración del orfanato de dos pisos.

El primer piso del edificio ya está abierto y 50 niños están siendo alojados y otros más serán  hospedados cuando se complete el segundo piso. Gracias a distintos eventos para recaudar fondos entre empleados y clientes, se consiguieron más de 193.000 dólares para ayudar en la construcción del orfanato. Además, numerosos empleados de Amadeus se ofrecieron como voluntarios para la construcción en Haití.

“Amadeus es una corporación humanitaria que desea atender no sólo a sus clientes y asociados, sino también a los necesitados. Gracias al generoso apoyo de los empleados y clientes de Amadeus, los pequeños huérfanos tendrán ese techo y ese lugar para estudiar que tanto les urge. El Orfanato Amadeus marcará una diferencia tangible en esta nación hoy y en las décadas venideras", afirmó  Brian Kelso, director ejecutivo de GCA.

“Gracias a su profundo conocimiento de la cultura de Haití y a una trayectoria sobresaliente dándole al pueblo haitiano esa ayuda que tanto necesita, GCA ha demostrado ser un gran asociado a lo largo de este proyecto. La organización conoce a la perfección cómo marcha el país y nos ayudó a definir nuestra misión y concretar nuestras metas”, aseguró Vic Pynn.