Obama, “esclavo doméstico” traidor a sus raíces musulmanas


Es un “esclavo doméstico”, dice el extremista islámico Ayman al-Zawahiri de Barack Hussein Obama, próximo Presidente de Estados Unidos


Ayman al-Zawahiri, el segundo en la dirección de mando del grupo terrorista Al-Qaeda, agrupación radical, tildó al presidente electo de Estados Unidos, Barack Hussein Obama, de traidor a sus raíces musulmanas por haberse alinearse con los enemigos del islamismo.


El extremista musulmán empleó sitios web de sus militantes para difundir sus insultos contra Obama mediante un video de 11 minutos.

Obama había dicho hace pocos días que entre sus prioridades estaba acabar con al-Qaeda de una vez y por todas y que capturar o matar a Osama Bin Laden era una cuestión "crucial" para la seguridad de los EE. UU.

El extremista señaló que con Obama la política estadounidense no cambiará, por lo que los musulmanes no tenían por qué percibir a los EE. UU. de manera distinta. "Estados Unidos, criminal, invasor, continua siendo lo mismo de siempre. Así que debemos continuar haciéndole daño para que entre en sus cabales", arengó Al-Zawahiri.

Dirigiéndose a Obama advirtió: "Eres hijo de un musulmán, pero elegiste estar de lado de los enemigos del islamismo, y oras las oraciones de los judíos, además de reivindicarte como cristiano, todo para trepar al liderazgo estadounidense".

Continuó precisando que Obama no era un "honorable negro estadounidense", como Malcom X, sino un "abeed al-beit", es decir un "negro domesticado y alentó a los islámicos del mundo a atacar los intereses de EE. UU.".

Para el portavoz de Departamento de Estado de Estados Unidos, Sean McCormack, este mensaje de Al-Zawahiri sólo es "más de lo mismo".