Encuentran uranio empobrecido en víctimas de Gaza

Médicos denunciaron a la cadena Press TV de Irán haber encontrado rastros de uranio empobrecido en algunos civiles heridos durante los ataques de Israel contra la población de Gaza.

os.

Galenos de noruega explicaron al reportero de Press TV, Akram al Sattari que el uranio se encontró en víctimas heridas el 27 de diciembre durante los bombardeos israelíes.

En tanto, el número de víctimas continúa en aumento y se acerca a 530 muertos y 2500 heridos, sin contar las personas que no han podido ser rescatadas de los escombros.



Según las autoridades de Israel, las víctimas de las tropas invasoras israelíes son 10.

La situación para la población de Gaza continúa empeorando mientras crece la escasez de alimentos, agua, combustible y la falta de funcionamiento de la energía eléctrica.

Para justificar su genocidio, Israel continúa tildando de terroristas a los civiles, incluyendo a los que mató en una mezquita en plena oración.

Médicos europeos que participan en las operaciones de auxilio a las víctimas califican de estupidez la información proporcionada por el estado de Israel, pues cerca de la mitad de son mujeres y ni ños.

Agregaron, en declaraciones para la BBC, que la situación es un completo desastre pues el hospital de Shifa ya no tiene capacidad para atender a los heridos, que morirán esperando atención.