Genocidas de Israel masacran niños de Gaza con fósforo blanco

Empleo de esta sustancia química en la población civil está prohibido por la convención de Ginebra


Las cadenas internacionales de televisión mostraron al mundo la prueba de que Israel está empleando fósforo blanco en la población civil de Gaza, según las fotografías y material fílmico que se vio en todo el mundo.

Estos huecos en el estómago del bebé de la foto superior y en el brazo del pequeño de la foto que está debajo son huellas típicas de la acción del temible fósforo blanco. Hitler no hacía sufrir tanto a los judíos, la muerte con gas no producía este dolor.

 


Cuando el fósforo blanco cae sobre una persona, aunque recurra al agua para lavarse, el químico comienza a perforar su carne y puede llegar a los huesos, Israel ya lo empleó en 2006 en el Líbano. Al caer, el fósforo blanco ilumina el campo de batalla para cegar al enemigo: bebés, niños, ancianos, mujeres palestinos.

Pese a que los médicos han podido constatar que esta sustancia ha sido empleada en numerosas víctimas, los criminales del estado de Israel responden a las críticas diciendo que las fuerzas de defensa de Israel operan de conformidad con las leyes internacionales, en el empleo de armas y municiones.

Así cae el fósforo blanco en Gaza.


En tanto, continúa el asesinato de civiles mientras los esfuerzos de la diplomacia europea hasta ahora resultan totalmente infructuosos, a causa de la decisión de Estados Unidos, de respaldar el genocidio desde el Consejo de Seguridad.

Como se sabe, en el Consejo de Seguridad (el cual está conformado por las principales potencias) basta un voto en contra de uno de los miembros para que se frustre una decisión en la cual estén de acuerdo los otros miembros.

Estos genocidas, además del fósforo blanco, están dejando caer uranio empobrecido sobre la población, según denunciaron médicos europeos que participan en el socorro a las víctimas de este holocausto.