Más de 42 muertos deja ataque israelí a escuela en Gaza


Más de 42 muertos palestinos dejó el ataque israelí a la escuela al-Fakhora (escuela que ostentaba banderas de las fuerzas de paz de la ONU) en la franja de Gaza, donde se refugiaban cientos de civiles, según informaron fuentes médicas, debido a que el estado sionista impide el ingreso de la prensa internacional a Gaza.


Como acostumbra hacer el estado genocida de Israel, da un pretexto para matar civiles. Ahora dicen que Hamas estaba usando a civiles como "escudos humanos", y que por eso sus tropas dispararon fuego de mortero después que hombres armados atacaron desde la escuela, en el campo de refugiados de Jabalya.

Los homicidas agregaron que según su inteligencia dos de los muertos eran hombres armados islamistas que murieron en el ataque y que no sabían cuántas personas más podían haber muerto en el ataque.

Tras la incursión israelí la escuela se llenó de charcos de sangre y los edificios vecinos también resultaron dañados.
Hasta el momento unos 600 palestinos perecieron como consecuencia de los cobardes ataque de Israel, que incluyen fósforo blanco contra civiles y uranio empobrecido.

¿Por qué fósforo blanco?

Muchos civiles, entre ellos niños, si no han muerto quedan con el rostro o cuerpo marcado por el fósforo blanco, lo cual buscaría dejar huellas duraderas para infundir miedo en los palestinos.

Uranio empobrecido

Con el empleo del uranio empobrecido se buscaría exterminar a los palestinos, pues los materiales radiactivos provocan leucemia y otros cánceres, así como daño al ADN.