Lo que esperaban los criminales, para exterminar sin testigos a los palestinos

La ONU suspende ayuda humanitaria en Gaza

YouTube censura video


El criminal estado sionista de Israel no sólo impide la entrada de la prensa internacional para cubrir información, sino que ahora mataron a uno de los choferes de la ONU que trabajan en la campaña de socorro, motivo por el cual la ONU dispuso su retiro de la zona hasta que Israel garantice la integridad de su personal.


El chofer fue victimado por disparos desde un tanque mientras cumplía su misión durante el alto al fuego de tres horas. El vocero Adnan Abu Hasna, de las Naciones Unidas, dijo que la ONU había coordinado el envío con Israel y que el camión atacado lucía la bandera y la insignia de la ONU.

Intencional


"La ONU suspende sus operaciones de ayuda en Gaza hasta que podamos tener garantías de seguridad para nuestro personal", informó el vocero Chris Gunness, quien deploró que pese a la coordinación los israelíes siguen atacando y matando a nuestro personal".

Sigue la danza de la muerte

Un funcionario de salud palestino reveló que se hallaron 35 cadáveres en una zona de Gaza que fue atacada por las fuerzas invasoras sionistas, que fue resistida por los palestinos. En tanto, la ONU investiga el ataque a la escuela donde murieron 43 personas.

El Dr. Moaiya Hassanain, del ministerio de Salud palestino, agregó que algunos de los cuerpos se hallaron en el vecindario Zeitoun, donde se produjo la resistencia más fuerte de los palestinos contra las tropas invasoras.

Agregó que no estaba en claro cuántos milicianos murieron, pero agregó que entre los muertos había mujeres y niños.
La ONU suministra ayuda alimenticia a unas 750 mil personas de Gaza y opera docenas de escuelas y clínicas en el territorio con unos 9 mil empleados locales dentro de Gaza y un reducido equipo de personal internacional.

Los muertos ya superan los 700 y los heridos unos 3000.

Para ver el video, censurado por Youtube, de los instantes que siguieron a un ataque israelí en Gaza, presionar aquí.