Hillary Clinton se presenta como defensora de las mujeres, pero es una agresora del género femenino y la víctima  de ella quiere dar a conocer la verdad para que la gente no se engañe con la candidata

Un viejo audio de Donald Trump salió a luz, en el cual se escucha al candidato alardeando de que ciertas mujeres le permitían manosearlas, lo cual es utilizado por la prensa adicta a Clinton para atacar a Trump, rasgándose las vestiduras y condenando el presunto menosprecio a las mujeres.

Hillary Clinton demonia

 

Se trata de comentarios realizados por Trump en privado a otro hombre, y para nadie es sorpresa que cuando de mujeres se trata hay muchos hombres que entre ellos hablan de forma grosera y hasta fantasean. Se trataría de juegos sexuales permitidos por mujeres adultas y si ellas lo permitían y aceptaban, es cuestión de su conciencia, pues a ellas les pareció bien, ninguna se quejó. Si dos adultos consienten en esos juegos en forma discreta no corresponde a nosotros juzgar, pues no se trató de escándalo público.

Hillary Clinton defendió a violador de niña y carcajeó cuando el criminal burló la justicia

En cambio, Hillary Clinton actuó perversamente contra los derechos de las mujeres, pues cuando era abogada litigante, defendió a un violador de una niña pobre que no podía pagar una buena defensa. Si bien es cierto que un abogado puede defender a un delincuente, si es honesto no busca exculpar a su defendido, sino que se respeten sus derechos para que se le imponga la condena que le corresponde y no más.

Pero hay abogados que buscan burlar la justicia sabiendo que sus clientes son culpables. En estos casos se convierten en encubridores, es el caso de Clinton, quien sabía que su patrocinado era culpable.

Kathy Shelton, hoy de 54 años, fue violada y torturada cuando tenía 12 años por Thomas Alfred Taylor, entonces de 41 años, y por el ayudante de éste, de 15 años, en Arkansas. Hillary Clinton lo defendió e incurrió en bloqueo de la admisión de pruebas forenses contra el delincuente, que había estado en prisión.

El violador la acercó con engaños a su auto y después la llevó a una carretera desierta para perpetrar la violación.

Carcajada

Taylor se declaró culpable de tocamientos indebidos a la menor, por lo cual, en lugar de una condena de 30 años de cárcel a cadena perpetua, sólo pasó menos de un año de prisión después de que Clinton fue capaz de bloquear la admisión de las pruebas forenses que unía a su cliente con el crimen, que dejó a la niña en estado de coma, con suturas en su zona genital e inhabilitada de por vida para tener hijos, como le pronosticaron los médicos.

Lobby que financia a Clinton acusado de encubrir violaciones a menores

En enero se difundió que Hillary ha recibido la friolera de 20 millones de dólares de Planned Parenthood para su campaña, una financiación que en febrero aumentó con una nueva partida de más de un millón. El año pasado ese lobby abortista ya había reconocido a Clinton como una de sus principales benefactoras, lo cual explica su apoyo a esa organización tras el escándalo de venta de órganos de fetos abortados que protagonizó el año pasado. Pero no ha sido el único asuntio turbio en el que se ha visto relacionado este lobby tan próximo a la candidata demócrata. Hace dos años salieron a la luz 60 casos de abortorios que encubrieron violaciones a menores, entre ellos muchos abortorios que son propiedad de Planned Parenthood. En 2011 una antigua empleada de este lobby ya lo había denunciado: “El abuso sexual a niñas menores de edad y la explotación de los pobres y las minorías se oculta o se ignora, todo en nombre de más abortos”.

En el audio Clinton admite que su cliente es culpable y soltó una carcajada al saber que el violador burló al detector de mentiras.

'Por supuesto, [Taylor] negó [violarla] ... pasó un polígrafo, lo cual para siempre ha destruido mi fe en polígrafos,' dijo Clinton, riendo. Como se sabe, hay delincuentes avezados que burlan al detector de mentiras, por lo cual el polígrafo no es considerado actualmente prueba definitiva.

No contenta con eso, acusó a la víctima de buscar a hombres mayores y “fantasear” y exigió que la sometan a pericia psiquiátrica, según informa el Daily Mail. Dos años después, estas viles argumentaciones legales en violación de menores ya fueron prohibidas en Arkansas. La víctima narra con furia cómo pudo Clinton decir que ella buscaba hombres mayores, cuando antes de la violación era virgen. El examen médico comprobó que el ataque sexual ocurrió en la fecha coincidente con la denuncia.

Otra carcajada refocilándose por la victoria del violador contra la justicia

Clinton también se rió mientras describía cómo pudo conseguir un experto en sangre, de Nueva York, famoso por poner en duda la admisibilidad de las pruebas forenses del crimen. Para el análisis Clinton le llevó la ropa interior del violador, de la cual ¡habían cortado la tela manchada de sangre y semen!, ese retazo que era prueba del delito fue tirado “accidentalmente” a la basura, con lo cual el resultado fue negativo. En el audio Clinton carcajea por la actuación del “chico listo” del laboratorio de Nueva York.

La víctima dice que por décadas no supo que la abogada del violador era la famosa Clinton y ahora que la ve presentándose como defensora de mujeres y niños quiere que el mundo la escuche y sepa lo que realmente es. "Oí tu risa en el audio," dijo Shelton. 'Yo sólo quiero saber, que tienes una hija y un nieto. ¿Qué pasa si esa hija tuya, hubiera sido  [quien fue agredida a los 12 años]?”, preguntó y agregó: “Usted no me conoce, soy un pedazo de basura para usted”, dijo.

Abordada por la prensa, Clinton ha dado declaraciones contradictorias sobre este caso.

 

Artículos relacionados

Hillary Clinton quería asesinar a Julian Assange con un dron

Vídeo: escupitajo verde y desmayo aumentan rumores sobre salud de Hillary Clinton. ¿Secuela de cocaína?

Hillary Clinton traería guerra y devastación

Hillary Clinton fue importante ejecutiva de empresa que financió a banda terrorista Estado Islámico

WikiLeaks: Hillary Clinton detrás de las armas para la banda terrorista Estado Islámico

Por qué Hillary Clinton es mucho peor que Trump

Trump denuncia: Hillary Clinton y Obama crearon el Daesh

Los emails de Hillary: Complicidad occidental con genocidio negro en Libia