Evo Morales 28No descarta ir a segunda vuelta si el resultado final electoral lo establece
 
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) anunció que hasta el momento el mandatario boliviano tiene 10,02 puntos de ventajas sobre su adversario, Carlos Mesa.
 
El presidente de Bolivia, Evo Morales, señaló que está dispuesto ir a la segunda vuelta electoral si el cómputo final de los votos lo determina, a pesar que lo que resta por contabilizar es el 1, 5 por ciento de las actas.
 
"Hemos ganado en primera vuelta electoral pero si los resultados finales dicen que vayamos a segunda vuelta, vamos a ir", dijo durante una rueda de prensa desde la Casa Grande del Pueblo.
 
Mesa ladrón
Recordó que el candidato opositor Carlos Mesa, es un ladrón y denunció que están pagando a sujetos que participan en las manifestaciones que pretenden desestabilizar el país e impedir el triunfo de Morales.
 
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que el candidato a la reelección presidencial obtiene hasta el momento, con un 98 por ciento de las actas escrutadas, 10,02 puntos sobre su adversario Carlos Mesa.
 
El mandatario boliviano destacó que vamos a defender la democracia y respetar los resultados de las elecciones generales del pasado 20 de octubre.
 
"Tenemos todo el derecho de defender la democracia porque nosotros recuperamos la democracia en el país", dijo Morales.
 
También reitero su llamado a los organismos internacionales en el acompañamiento de los resultados del proceso electoral y a respetar la Constitución del Estado boliviano.