►Alianza antiterrorista para derrotar a títeres de la OTAN

► No van a dar tregua a los terroristas pagados por Occidente y sus aliados

Los ministros de Defensa de Irán, Rusia y Siria han acordado una cooperación trilateral más estrecha en la lucha contra el terrorismo, haciendo hincapié en la necesidad de mantener la lucha hasta la erradicación de la violencia y las amenazas terroristas.

 

ministros defensa Rusia Iran Siria abr 2017

El miércoles por la noche, el ministro de Defensa iraní, el general de brigada Hussein Dehqan, se sentó en conversaciones tripartitas con sus homólogos ruso y sirio, Sergei Shoigu y Fahd Yassim al Freiy, al margen de la VI Conferencia de Moscú sobre Seguridad Internacional.

Durante las conversaciones, las tres partes intercambiaron opiniones sobre los últimos acontecimientos en Siria, así como sobre las operaciones antiterroristas en curso en el país afectado por la crisis.

También pidieron “esfuerzos convergentes” por parte de Teherán, Moscú y Damasco para erradicar la violencia y el terrorismo takfirí.

El trío también criticó un reciente ataque de misiles estadounidenses contra un aeródromo del ejército sirio, así como el apoyo flagrante de Washington a los terroristas, instando a poner fin a estos actos de violencia que facilitan la propagación de actividades terroristas en otros lugares de la región de Medio Oriente y en toda la región y el mundo.

 

HispanTV, 27-04-2017

http://spanish.almanar.com.lb/80885

 

 

Artículos relacionados

Teherán y Moscú afirman que se encuentran en el mismo bando

Ministros de Defensa de Irán y Rusia analizan temas de interés

Rusia-China-Irán: Una alianza destinada a romper hegemonías

Intensificación de cooperación militar entre Rusia e Irán