Joao Scognamiglio Cla Dias
   João Scognamiglio Clá Dias

Son los “Heraldos del Evangelio”, quienes también tienen presencia en el Perú

El Vaticano arremetió contra un grupo de exorcistas brasileños que "pactaron con Satán" sobre la muerte de Francisco, que pretendía nombrar sucesor en el papado al jefe de esta banda, el sacerdote João Scognamiglio Clá Dias, quien goza de un cargo honorario en la Basílica Santa María la Mayor, en Roma.

Los avances de la investigación apuntan a que este grupo adora al diablo y creen que su fallecido cabecilla controla el cambio climático. João Scognamiglio Clá Dias es fundador de los “Heraldos del Evangelio”, organización que tiene presencia en muchos países, incluyendo el Perú. Se caracterizan por llevar a los domicilios de clase alta y media la imagen de la Virgen María y repartir sobres para pedir depósitos bancarios en favor de su grupo.

 

Usaban los exorcismos para poseer a la gente

Los sujetos aprovechaban de los exorcismos para poseer a la gente, indican las informaciones preliminares. También se supo que su jefe, Dr Plinio Correa de Oliveira, muerto en 1995, estaba en contacto estrecho con Satanás y que incluso tras su muerte, sus seguidores creen que controla el clima y  conspira contra el papa Francisco, informa el Daily Mail.

 

heraldos del evangelio

Los "Heraldos del Evangelio" en una ceremonia en Lima

 

En un vídeo, presuntamente se muestra al grupo detallando una conversación con el demonio. En la grabación aparece João Scognamiglio Clá Dias, quien escucha el recuento de la conversación con el diablo de parte de docenas de miembros de los “Heraldos del Evangelio”. Para despistar, al vídeo le habían puesto de título “Una reunión de sacerdotes para compartir experiencias de exorcismos”.

El grupo cree que el papa Francisco caerá y morirá y que le sucederá João Scognamiglio Clá Dias y que un meteorito se estrellará en el océano Atlántico y destruirá América del Norte, según les dijo el diablo.

El demonio (que suele también mentir cuando habla a los humanos) les dijo que Plinio es el autor del cambio climático y del incremento del calor. Además, ese demonio se jacta de que el Vaticano es suyo, que el Papa le obedece, es estúpido y es su gloria y que quiere hacer todo lo que él quiere, según la grabación.

Un vocero del Vaticano dijo al Vatican Insider que habrá una profunda y exhaustiva investigación, que ya está en marcha por parte de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada del Vaticano.

Hay otros vídeos que muestran exorcismos realizados con técnicas no autorizadas.

Tras el escándalo, Dias ha renunciado a su cargo, pero seguirá en la cúpula de los “Heraldos del Evangelio” en calidad de consultor.

 

 

Artículos relacionados

Sacerdote que inspiró “El Exorcista” murió lanzado por fuerza invisible, revela exagente de la CIA

El exorcista del Vaticano asegura que el Estado Islámico es Satanás

Padre Gabriele Amorth expulsó más de 160 mil demonios y pide al Papa autorizar realizar exorcismos a todos los sacerdotes

El yoga es obra del Diablo, asegura exorcista del Vaticano

Exorcista oficial del Vaticano dice que el diablo está en guerra contra la Santa Sede