Ambos son acusados de haber contratado un sicario para asesinar a un prestamista que les debía dinero.

El pastor Villamizar y su pareja son los principales sospechosos del asesinato de Jhon Fontalvo. Foto: El Heraldo

 

A sus 28 años, Andrés Adolfo Villamizar Gómez era conocido por ser un pastor de una iglesia evangélica en el municipio colombiano de Soledad, del departamento de Atlántico. Sin embargo, en el norte de Barranquilla no era conocido por sus cualidades religiosas.

En Barranquilla, Villamizar Gómez era conocido por ser homosexual y frecuentar bares y discotecas. También se sabía que llevaba una relación con Danilo Rafael Daza Maestre, de 32 años.

Juan Manuel Santos: “Colombia no reconocerá resultados de la Constituyente venezolana”

La Policía colombiana detuvo a ambos el último miércoles luego de ser los principales sospechosos del crimen en contra de John Fontalvo Donado durante una noche de fiesta en una discoteca.

Según informa el diario colombiano El Heraldo, John Fontalvo se encontraba en el baño de la discoteca cuando un sujeto le disparó tres tiros provocando su muerte inmediata. Según las investigaciones, este sujeto habría sido contratado por la pareja Villamizar Gómez y Daza Maestre.

Fontalvo, el sujeto fallecido, era un prestamista que amigo de la pareja y el cual le debía una gran cantidad de dinero. Según indican, este se habría negado a pagarle la cantidad acordada.

Las autoridades permanecen investigando el caso para formalizar la denuncia penal en contra de la pareja.

La República, 30.07.2017