Una fuente militar afirmó que las fuerzas del Ejército tomaron el control de 21 localidades, fincas, y colinas estratégicas en la comarca sureña de Quneitra, y en la zona extendida entre los campos de Deraa y Quneitra después de acabar con el último reducto terrorista.

Las fuerzas del Ejército recuperaron el control de las localidades de, Nabeh al Sakhr, al Murapaat, al Muneitahat, Majdoulia, Koum al Basha, Ein al Basha, Um Batna, Momtana, Rasm al Khawali, Rasm al Halabi, Zubeida, al Musheirfa, al Yarzan, en la comarca sureña de Quneitra, e infligió grandes pérdidas en filas de los terroristas.

En las últimas horas, la fuente  informó que las fuerzas del Ejército que operan en la región sureña continuaron sus operaciones con alto nivel de preparación, y liberaron las colinas de Ahmar Gharbi y Ahmar Sharqui, y las localidades de Rasm Quteish, Rasm al Zawya, Ein Zeiwan, Ein al Abd, Koudna, y al Asbah, en la zona que se extiende entre los campos de Deraa y Quneitra.

La fuente señaló que las operaciones militares causaron la aniquilación de gran número de terroristas y la destrucción de sus armas, y obligar a los remantes terroristas a la huida.

 

Sana, 21.07.2018