Thomas Kokoraleis fue liberado este viernes en Chicago (EE.UU.), a pesar de que no completó los 70 años a los que fue sentenciado.

Una vez más se demuestra que los cultos satánicos deben ser combatidos tanto como las ideologías terroristas, pues los satanistas consideran en sus prácticas el asesinato en ofrenda al demonio. Esta vez, un asesino perteneciente al culto satánico Ripper Crew, acusado de la muerte de 18 mujeres en Chicago (EE.UU.), fue liberado este viernes, después de haber cumplido 35 años de prisión, según reportó el sistema de alertas a las víctimas del estado de Illinois, informa la cadena Fox.

Thomas Kokoraleis de 58 años, fue puesto en libertad el 29 de marzo de 2019.

Thomas Kokoraleis, de 58 años, en un principio fue condenado a cadena perpetua en 1982, por el homicidio de Lorraine Ann Borowski, quien fue secuestrada, violada y asesinada por el grupo satánico. Sin embargo, luego de presentar una apelación, fue sentenciado a 70 años de prisión.

Kokoraleis, que estaba recluido en el Centro Correccional del Río Illinois, fue liberado bajo viejas pautas de sentencia de dicho estado, que permite la libertad condicional después de haber cumplido la mitad de la condena.

El portavoz de la Junta de Revisión de Presos de Illinois, Jason Sweat, dijo que el estado estaba legalmente obligado a liberar al convicto porque había cumplido la mayor cantidad de tiempo posible de su sentencia.

Los especialistas que han evaluado a Kokoraleis dijeron que no es sexualmente violento, que cuenta con un coeficiente intelectual bajo, y que resultó involucrado, sin saberlo, en la investigación policial mientras trataba de ayudar a su hermano Andrew, quien también era miembro del culto y fue sentenciado a pena de muerte y ejecutado en 1999.

Las autoridades del estado refutan la libertad de Kokoraleis, asegurando que es un hombre peligroso.

 

Con información de RT