Una niña de cuatro años de edad fue violada en un local de McDonald’s ubicado en Midwest City, Oklahoma, en los Estados Unidos.

 

McDonalds Midwest Oklahoma

 

La menor había sido llevada de paseo por su guardería y estuvieron en el área de juegos del local, donde hay un baño, al que la pequela ingresó y fue atacada por un depravado de 37 años, identificado como Joshua David Kabatra, quien se encuentra ya tras las rejas.

La policía de Midwest City dice que un trabajador de la guardería llamó a la puerta del baño con llave en 7025 SE 15th Street el martes después de que la niña no regresara de inmediato.

Una declaración jurada de la policía dice que un hombre finalmente salió y dijo: “Me estaba lavando las manos”.

La menor dijo a los trabajadores que el hombre la agredió sexualmente. Kabatra dijo a la policía que se había sentido enfermo y vomitó en el lavabo del baño mientras la niña estaba en el inodoro.

McDonald's emitió un comunicado diciendo que estaban “perturbados por el incidente”. “En McDonald's, nada es más importante para nosotros que la seguridad y el bienestar de nuestros clientes”, dice el comunicado, reporta la prensa de ese país.

No obstante, es sabido que los baños de locales son propicios para la actividad de depravados, por lo cual los responsables de la guardería también habrían incurrido en negligencia al no acompañar a la pequeña y verificar si hay alguien más en el baño.